tu farmacia online de confianza farmaes
EAN: 8032472012825 SKU: 187986 Categorías: , Brand:

Aboca Lenodiar Adulto 20 cápsulas

9,35 

Expira en:

Agotado

Descripción

Contrarresta la diarrea y reequilibra el intestino
Lenodiar Adult está indicado para el tratamiento de la diarrea aguda y en las reagudizaciones de la diarrea crónica. El producto reduce las evacuaciones diarreicas y respeta el buen funcionamiento del intestino.
La diarrea es un fenómeno que se asocia a un estado de irritación e inflamación de la mucosa intestinal debido a causas de origen diverso. Se caracteriza por un aumento de la secreción y/o una disminución de la absorción de líquidos, asociados a un aumento de la motilidad intestinal. Además del malestar y del dolor, la diarrea comporta riesgo de deshidratación, pérdida de vitaminas y minerales y un desequilibrio de la flora bacteriana intestinal.

Aboca Lenodiar Adulto 20 cápsulas

Aboca Lenodiar Adulto

INDICACIONES
Lenodiar Adult está indicado para el tratamiento de la diarrea aguda de origen diverso (infección vírica, síndromes gripales caracterizados por diarrea, diarrea yatrógena debida al consumo de fármacos, condiciones de estrés, hábitos alimentarios y estilos de vida inadecuados, diarrea del viajero, cambios hormonales como los que se producen durante el ciclo menstrual) y para el tratamiento de las reagudizaciones de la diarrea crónica (como por ejemplo IBS – síndrome del intestino irritable, diarrea funcional, enfermedades inflamatorias intestinales, etc.) en asociación con el tratamiento terapéutico específico. El producto está indicado para adultos y jóvenes a partir de 12 años de edad.

CÓMO ACTÚA
Lenodiar Adult actúa gracias a Actitan-P, un complejo molecular vegetal, fruto de la investigación de Aboca, que reduce las evacuaciones diarreicas y normaliza la consistencia de las heces, favoreciendo el equilibrio de las funciones intestinales.
Actitan-P actúa gracias a dos mecanismos de acción:

acción protectora, obtenida mediante la formación de una película con efecto barrera que limita el contacto con microorganismos y agentes irritantes;
acción antioxidante contra los radicales libres, que contrarresta la irritación de la mucosa.
Gracias a la sinergia de sus acciones, Lenodiar Adult favorece la recuperación de la función intestinal y el equilibrio de la flora bacteriana (microbiota).
Por su mecanismo de acción, el producto actúa respetando las características fisiológicas del intestino sin provocar estreñimiento.

¿Qué es Aboca Lenodiar Adulto 20 Cápsulas | ABOCA?

Contrarresta la diarrea y reequilibra el intestino Lenodiar Adult está indicado para el tratamiento de la diarrea aguda y en las reagudizaciones de la diarrea crónica. El producto reduce las evacuaciones diarreicas y respeta el buen funcionamiento del intestino. La diarrea es un fenómeno que se asocia a un estado de irritación e inflamación de la mucosa intestinal debido a causas de origen diverso. Se caracteriza por un aumento de la secreción y/o una disminución de la absorción de líquidos, asociados a un aumento de la motilidad intestinal. Además del malestar y del dolor, la diarrea comporta riesgo de deshidratación, pérdida de vitaminas y minerales y un desequilibrio de la flora bacteriana intestinal.

¿Buscas productos de ABOCA al mejor precio online?

En Farmaes te ofrecemos una amplia gama de productos ABOCA, así como todo lo necesario para el cuidado personal tuyo y de tu familia.Siempre con la seguridad de comprar en nuestra Farmacia Online que cuenta con la autorización de la Agencia Española de Medicamentos para la venta online de medicamentos de uso humano que no requieren receta médica y Especialidades Farmacéuticas Publicitarias.

Nuestro Consejo Farmacéutico

Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones (1)

1 valoración en Aboca Lenodiar Adulto 20 cápsulas

  1. Jaume T. (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    • admin (gerente de tienda)

      Gracias por su valoración, tomaremos su opinión en cuenta para mejorar en nuestros servicios y productos.
      El equipo de Farmaes

Añadir una valoración

Opiniones de Farmaes
  1. joan (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    tot correcte.

  2. joan

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Molt content, enviament molt ràpid!!!!

  3. Eugenio S. (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Todo correcto, gracias

  4. Eugenio S.

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Todo correcto, gracias

  5. Noelia C. (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    El bastón a introducir por la nariz es muy finito y no molesta

Verificado independientemente
255 reseñas