Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8032472023432 SKU: 020234 Categorías: , , Brand:
GTIN: 8032472023432

Aboca Natura Mix Advance Mente 50 Cápsulas

16,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Complemento alimenticio preparado con Ginkgo y otros ingredientes beneficiosos para mejorar el rendimiento mental y ayudar a mantener la concentración.

 
Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Aboca Natura Mix Advance Mente 50 Cápsulas | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Con Ginkgo que mejora el rendimiento cognitivo. Para adultos y jóvenes en los períodos de intenso estudio y trabajo y en todos los casos de cansancio mental. Con Ginkgo, Rodiola, semillas de Uva y Salvia española.

Natura Mix Advanced Mente es un producto 100 % natural validado por la investigación de Aboca, que ha permitido identificar las clases de sustancias contenidas en el producto.

Natura Mix Advanced Mente contiene el extracto de Ginkgo, que mejora el rendimiento cognitivo, y el aceite esencial de Salvia española, que mejora el rendimiento mental y ayuda a mantener la concentración, la atención y la memoria.

En particular, el extracto de Rodiola ejerce una actividad tónico-adaptógena que ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional y al esfuerzo físico, contribuye a estimular el sistema nervioso y tiene un efecto beneficioso en caso de fatiga y dolor de cabeza causado por estrés. Su formulación está enriquecida con el extracto de semillas de Uva, que ofrece una defensa contra los radicales libres. Por sus características, Natura Mix Advanced Mente es útil:

en los períodos de intenso estudio y trabajo;
en todos los casos en los que se desea mejorar las funciones cognitivas.
Natura Mix Advanced Mente no contiene componentes que puedan provocar agitación u obstaculizar el sueño.

MODO DE EMPLEO
Se aconseja tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana.

No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
PRECAUCIONES: Si se están tomando fármacos anticoagulantes o antiagregantes plaquetarios, consultar al médico antes de tomar productos que contienen Ginkgo. Se desaconseja el uso del producto durante el embarazo y la lactancia.

Compra Aboca Natura Mix Advance Mente 50 Cápsulas en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes