Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8470001756817 SKU: 175681 Categorías: , , , , Brand:

Acutil 60 Capsulas

28,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x

Complemento alimenticio de ácidos grasos poliinsaturados Omega-3, Ginkgo biloba y otros, que mejora el funcionamiento cognitivo y el funcionamiento de la memoria.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Acutil 60 Capsulas | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

El aceite de pescado, fuente natural de ácidos grasos poliinsaturados de la serie Omega 3 (EPA y DHA), puede mejorar tanto el funcionamiento cardiovascular como el cognitivo.

Las hojas del árbol Ginkgo biloba contienen sustancias con propiedades antioxidantes, contribuyendo al funcionamiento de los mecanismos celulares frente a la oxidación.

La fosfatidilserina  interviene en el mantenimiento de la integridad estructural de la membrana celular.

La vitamina E  ayuda a regularizar numerosas reacciones metabólicas.

La vitamina B12 es una vitamina hidrosoluble, que favorece la formación de las células sanguíneas y de las neuronas.

El ácido fólico una vitamina del complejo B, participa en procesos de metilación que son esenciales para el desarrollo neuronal.

COMPOSICION

Aceite de pescado con ácidos grasos poliinsaturados Omega-3; cápsula de gelatina (agente de recubrimiento: gelatina; humectantes: glicerol, sorbitol; colorante: E-172); extracto estandarizado de hojas de Ginkgo biloba (6%); emulgente: monoestearato de glicerilo; fosfatidilserina*; D-alfa tocoferol; cianocobalamina; ácido teroilmonoglutámico. *Procedente de la soja.

INFORMACION NUTRICIONAL

Por dosis diaria (1 cápsula) % CDR por 1 cps Ácidos grasos poliinsaturados Omega-3 350 mg – de los cuales EPA* – ácido eicosapentaenoico 57.50 mg – DHA* – ácido docosahexaenoico 250 mg – Fosfatidilserina 15 mg – Vitamina E 5 mg -TE 41,6 Vitamina B12 5 ug 200 Ácido fólico 250 g 125 CDR:

Cantidad Diaria Recomendada *: Valores medios Aporte de componentes vegetales Por dosis diaria (1 cápsula) Extracto estandarizado de hojas de Ginkgo biloba 60 mg proporcionando 24 % de glucósidos ginkgoflavónicos 14,5 mg 6% de ginkgólidos y bilobálidos 3,6 mg

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 o 2 cápsulas al día junto con la comida o bebida. 

ADVERTENCIAS

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. 

PRESENTACION

1 envase de ACUTIL 60 CAPSULAS

Compra Acutil 60 Capsulas en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Icono Trustpilot | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes