Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8470006982778 SKU: 698277 Categorías: , Brand:
GTIN: 8470006982778

AeroRed Forte 240 Mg 20 Capsulas Blandas

(1 valoración de cliente)

8,66 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Aerored Forte está indicado para el alivio sintomático de los gases en adultos

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

AeroRed Forte 240 Mg 20 Capsulas Blandas | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

¿Qué es AERORED FORTE y para qué se utiliza?

Aerored Forte está indicado para el alivio sintomático de los gases en adultos Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 10 días.
La simeticona es el principio activo de este medicamento y actúa destruyendo las burbujas de gas, facilitando su eliminación y aliviando las molestias que ocasiona.

¿Cual es el principio activo de Aerored Forte y como actúa?

La simeticona es el principio activo de este medicamento y actúa destruyendo las burbujas de gas, facilitando su eliminación y aliviando las molestias que ocasiona.

¿Indicaciones antes de tomar Aerored Forte?

No tome AERO-RED FORTE 240 mg – Si es alérgico a la simeticona o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento (incluidos en la sección 6). Advertencias y precauciones Si los síntomas empeoran, o si persisten después de 10 días de tratamiento, o si tiene estreñimiento que no mejora, debe consultar al médico. Toma de AERO-RED FORTE 240 mg con otros medicamentos 2 de 4 La toma de este medicamento no afecta a la eficacia de otros medicamentos. Comunique a su médico o farmacéutico si está tomando, ha tomado recientemente o podría tener que tomar cualquier otro medicamento. Toma de AERO-RED FORTE 240 mg con alimentos, bebidas y alcohol.
La toma de este medicamento con alimentos y bebidas no afecta a la eficacia del mismo.
Conducción y uso de máquinas: AERO-RED FORTE 240 no tiene efectos conocidos sobre la capacidad para conducir o utilizar máquinas.

¿Puedo tomar Aerored Forte durante el embarazo o lactancia?

Si está embarazada o en periodo de lactancia, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada. consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento. Aunque el principio activo de este medicamento no se absorbe, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben tomar este medicamento sin consultarlo con su médico.

¿Cómo se debe tomar Aerored Forte?

Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda, consulte de nuevo a su médico o farmacéutico. La dosis recomendada es de 1 cápsula después de cada comida principal (comida y cena) Este medicamento se toma por vía oral. Trague la cápsula con un vaso grande de agua. No tome el medicamento durante más de 10 días seguidos. Si los síntomas empeoran o no mejoran en 10 días seguidos de tratamiento, debe suspenderlo y consultar al médico.

Aerored Forte Prospecto

Compra AeroRed Forte 240 Mg 20 Capsulas Blandas en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

1 valoración en AeroRed Forte 240 Mg 20 Capsulas Blandas

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-1 of 1 reseña
  1. (0) (0)
Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes