EAN: 8470001631848 SKU: 163184 Categorías: , , , , Etiqueta: Brand:

Afta Lacer Gel 8 Ml

9,89 

Hay existencias

Compra segura online

Spray oral para el tratamiento de Aftas, llagas y otras lesiones de la mucosa oral, su fórmula con PVP y el complejo de zinc-taurina forma una barrera protectora en la lesión que alivia el dolor y acelera el proceso de curación de estas heridas orales.

tu farmacia online
Descripción

Recomendamos el gel oral Afta Lacer para:
Tratamiento de aftas, de pequeño tamaño y localizadas.
Irritaciones de la cavidad bucal o lesiones por cirugía.
Usuarios de aparatos de ortodoncia o prótesis dentales.

Descripción del Producto: Afta Lacer Gel 8 Ml


¿Qué es Afta Lacer Gel 8 Ml | LACER?

Spray oral para el tratamiento de Aftas, llagas y otras lesiones de la mucosa oral, su fórmula con PVP y el complejo de zinc-taurina forma una barrera protectora en la lesión que alivia el dolor y acelera el proceso de curación de estas heridas orales.

¿Buscas productos de LACER al mejor precio online?

En Farmaes te ofrecemos una amplia gama de productos LACER, así como todo lo necesario para el cuidado personal tuyo y de tu familia.Siempre con la seguridad de comprar en nuestra Farmacia Online que cuenta con la autorización de la Agencia Española de Medicamentos para la venta online de medicamentos de uso humano que no requieren receta médica y Especialidades Farmacéuticas Publicitarias.

Nuestro Consejo Farmacéutico

Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

¿Conoces toda la gama de productos LACER?

Los productos más vendidos de LACER los encontrarás en Farmaes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Afta Lacer Gel 8 Ml”
1-5 of 505 reseñas
  1. (1) (0)
  2. Very good service

    (1) (0)
  3. Todo perfecto

    (0) (0)
  4. Muy contento, máxima seriedad, sin dudarlo os recomendaría.Mucjas gracias por todo

    (1) (0)
  5. (0) (0)