EAN: 8470001657480 SKU: 165748 Categorías: , , Brand:

Aftex Colutorio 250 Ml

11,89 

Hay existencias

Aftex Colutorio indicado tanto en el tratamiento de las aftas minor como en la prevención de las mismas. Indicado también como colutorio de uso diario en ortodoncias, prótesis o implantes ya que ayuda a la cicatrización de las pequeñas heridas que se producen en la mucosa bucal.

tu farmacia online
logos pago seguro farmaes
Descripción

Aplicar 2-3 veces al día mediante enjuagues haciendo que el producto llegue a todas las zonas de la boca.

Descripción del Producto: Aftex Colutorio 250 Ml


¿Qué es Aftex Colutorio 250 Ml?

Aftex Colutorio indicado tanto en el tratamiento de las aftas minor como en la prevención de las mismas. Indicado también como colutorio de uso diario en ortodoncias, prótesis o implantes ya que ayuda a la cicatrización de las pequeñas heridas que se producen en la mucosa bucal.

¿Buscas productos de VIÑAS al mejor precio online?

En Farmaes te ofrecemos una amplia gama de productos VIÑAS, así como todo lo necesario para el cuidado personal tuyo y de tu familia.Siempre con la seguridad de comprar en nuestra Farmacia Online que cuenta con la autorización de la Agencia Española de Medicamentos para la venta online de medicamentos de uso humano que no requieren receta médica y Especialidades Farmacéuticas Publicitarias.

Nuestro Consejo Farmacéutico

Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

¿Conoces toda la gama de productos VIÑAS?

Los productos más vendidos de VIÑAS los encontrarás en Farmaes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aftex Colutorio 250 Ml”
1-5 of 506 reseñas
  1. Att super y mega rapido

    (0) (0)
  2. (1) (0)
  3. Very good service

    (1) (0)
  4. Todo perfecto

    (0) (0)
  5. Muy contento, máxima seriedad, sin dudarlo os recomendaría.Mucjas gracias por todo

    (1) (0)