Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8470001797148 SKU: 179714 Categorías: , , Etiqueta: Marca:

Alflorex Probiótico 30 cápsulas

El precio original era: 29,90 €.El precio actual es: 25,89 €.
Estás ahorrando:

Disponible para reserva

Este producto no esta disponible en tu país

Ahorra + con nuestros packs

25,89 
1 ud.
25,11 
2 uds.
24,08 
3+ uds.
x
Entrega estimada: 18. julio - 19. julio

Alflorex está desarrollado a base de probiótico, y contiene una cepa única (35624™) de la familia de Bifidobacterium longum, conocida anteriormente como Bifidobacterium infantis.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

Alflorex Probiótico 30 cápsulas | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

¿Qué es y para qué sirve Alflorex Probiótico?

u003cstrongu003eAlflorexu003c/strongu003e está desarrollado a base de probiótico, y contiene una cepa única (35624™) de la familia de Bifidobacterium longum, conocida anteriormente como Bifidobacterium infantis.u003cbru003eAlflorex está Indicado como complemento a la dieta y el estilo de vida, para aportar probióticos al organismo.

¿Cómo se debe tomar Alflorex Probiótico?

El envase contiene 30 cápsulas, lo necesario para utilizarlo durante 1 mes, únicamente tomando una cápsula al día y realizando cambios en el estilo de vida hacia uno más saludable, acompañándolo de una dieta sana y equilibrada. Además, el producto no contiene ni gluten ni lactosa.u003cbru003e u003cstrongu003eIntruccionesu003c/strongu003e de uso Te recomendamos tomar una cápsula al día con un vaso de agua. Realizar cambios en la dieta y el estilo de vida hacia uno más saludable también van a ayudar al efecto probiótico del producto.

¿Qué contraindicaciones tiene Alflorex Probiótico?

Puede experimentar ligeros cambios temporales en los hábitos intestinales durante las primeras4 semanas. Conservar en un lugar fresco y seco alejado de fuentes de calor. No tomar si se presenta alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes. No tomar una vez transcurrida la fecha indicada en el envase.

¿Cual es la composición de Alflorex Probiótico?

La u003cstrongu003ecomposición de Alflorex Probióticou003c/strongu003e es la siguiente:u003cbru003eAgente de carga (almidón de maíz), gelificante (hidroxipropilmetilcelulosa E464), cultivo de bacterias*, antiaglomerante (estearato de magnesio), colorante (dióxido de titanio). *Con la cepa única 35624™ de la familia de Bifidobacterium longum (anteriormente conocida como Bifidobacterium infantis).

Compra Alflorex Probiótico 30 cápsulas en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes