Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 5900852038853 SKU: 194903 Categorías: , , Brand:

Almiron Advance 1 1200gr

32,90 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x

Leche de inicio para bebés a partir del primer día, con vitaminas C y D.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Almiron Advance 1 1200gr | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Almirón Advance 1 con Pronutra NUEVA FÓRMULA. Las nuevas fórmulas se han ajustado en los niveles de Omega-3 y Omega-6, así como en el ratio de seroproteínas y caseína, el de DHA y ARA y en la composición de vitaminas y minerales, cumpliendo también con los requisitos marcados por la nueva regulación europea.

Beneficios de Almiron 1 Advance Leche de Inicio 1200 gr
Contiene componentes idénticos a los encontrados en la leche materna, como el oligosacárido presente también en la leche materna 3’GL (3-Galactosil-lactosa). La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses.

Composición de Almiron 1 Advance Leche de Inicio 1200 gr
La Fórmula de Almirón Advance con Pronutra contiene una combinación de nutrientes equilibrada. Esta fórmula ha sido desarrollada por expertos para cuando la lactancia materna no es posible o resulta insuficiente, siempre bajo la recomendación del profesional de la salud.

Por su composición, Almirón Advance 1 tiene propiedades muy similares a las de la leche materna, reuniendo en un solo producto los diferentes nutrientes necesarios para el correcto desarrollo de nuestro bebé, lo que lo convierte en una opción ideal si existen problemas para ofrecerle leche materna.

Almirón Advance 1 1200g

Leche de inicio para bebés a partir del primer día.
Con DHA y sin aceite de palma.
Ingredientes
Lactosa (procedente de la leche), aceites vegetales ( girasol alto oleico, coco, cánola, girasol), leche desnatada, suero desmineralizado (procedente de la leche), galactooligosacáridos (procedentes de la leche), suero concentrado (procedente de la leche), proteína de suero (procedente de la leche), fructo-oligosacáridos, aceite de pescado, citrato de potasio, carbonato de calcio, aceite de Mortierella Alpina, cloruro de magnesio, cloruro de colina, fosfato tricálcico, citrato de sodio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, ácido L-ascórbico, emulsificante (lecitina de soja), inositol, LTriptófano, L-ascorbato de sodio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, L-carnitina, antioxidante (palmitato de ascorbilo), D-pantotenato de calcio, nicotinamida, sulfato de cobre, DL – α-tocoferol, palmitato de retinol, hidrocloruro de tiamina, riboflavina, hidrocloruro de piridoxina, yoduro de potasio, ácido fólico, fitomenadiona, selenito de sodio, sulfato de manganeso, colecalciferol, D-Biotina, cianocobalamina.

Compra Almiron Advance 1 1200gr en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Icono Trustpilot | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes