Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8436613240441 SKU: 213860 Categorías: , , , Brand:

Aoklabs Africa Balsamo Hidratante Kids 50ml

El precio original era: 24,95 €.El precio actual es: 16,89 €.

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x

Bálsamo Hidratante Pediátrico nutre, repara y protege, respetando las pieles más sensibles y delicadas. Formulado principalmente con nuestra tradicional Manteca de Karité y enriquecido con aceites esenciales africanos de Marula, Argán, Baobab y Moringa, que aportarán a la piel de nuestro bebé todos sus beneficios y propiedades.

Testado pediátrica y dermatológicamente
Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y atópicas

Hidratación y nutrición intensa
Potente regenerador
Calma la irritación e inflamación producida por el pañal
Previene y trata la costra láctea, eccemas, dermatitis y descamaciones

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Aoklabs Africa Balsamo Hidratante Kids 50ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

INGREDIENTES PRINCIPALES

Manteca de Karité: 100% natural, ecológica y sin refinar. Elaborada por primera presión en frío siguiendo técnicas artesanales africanas.

Al tener un alto contenido en ácidos grasos insaponificables, suaviza la epidermis, mantiene la elasticidad de la piel y brinda protección contra factores externos. Además de ser hidratante y nutritiva, es altamente cicatrizante y regeneradora, alivia la irritabilidad y promueve una piel saludable.

Aceite de Marula: obtenido mediante primera presión en frío de los frutos del árbol Sclerocarya Birrea, originario de África. Este aceite es rico en ácidos grasos, vitaminas C y E, y potentes polifenoles. Con propiedades hidratantes, nutritivas, antioxidantes y fortalecedoras para cuidar la piel del bebé.

Aceite de Argán: extraído de los frutos del árbol Argania Spinosa, exclusivo de Marruecos. Este aceite es rico en ácidos grasos, vitaminas A, C y E, alcoholes triterpénicos, esteroles y carotenoides. Ayuda a proteger la piel de la pérdida de humedad y a reforzar su elasticidad. Además, este aceite tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que también es ideal para la piel escamosa, seca y propensa a la deshidratación. Disfruta de sus propiedades hidratantes, nutritivas, calmantes y protectoras.

Aceite de Baobab: este aceite esencial obtenido en nuestras cooperativas africanas ofrece propiedades seborreguladoras, calmantes y descongestivas. Mantiene la piel suave y flexible.

Aceite de Moringa: aceite esencial procedente de África con propiedades detoxificantes, antisépticas, antiinflamatorias, regeneradoras, hidratantes y antioxidantes.

Listado completo de Ingredientes:

Butyrospermum parkii butter, aqua, olive oil polyglyceryl-6 esters, glycerin, lauryl glucoside, moringa oleifera seed oil, adansonia digitata seed oil, sclerocarya birrea seed oil, argania spinosa kernel oil, methylpropanediol, cetyl alcohol, tocopherol, caprylyl glycol, sodium polyacrylate, ethylhexyl stearate, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, jojoba esters, phenylpropanol, trideceth-6, sodium carbomer, helianthus annuus (sunflower) seed oil, sodium stearoyl glutamate, polyglyceryn-3, silica, parfum

COMO USAR AFRICA BALSAMO LIMPIADOR ORO KIDS:

Aplicar el producto por todo el cuerpo con la piel limpia y seca realizando un suave masaje hasta que se absorba por completo.
Evita el contacto con los ojos
Se puede combinar con el Bálsamo Limpiador para mantener la piel del bebé limpia e hidratada

Compra Aoklabs Africa Balsamo Hidratante Kids 50ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes