Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8470002001589 SKU: 200158 Categorías: , , Brand:
GTIN: 8470002001589

Aquilea Qbiotics Inmunidad 30 Comprimidos

11,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Aquilea QBiotics Inmunidad favorece el correcto funcionamiento del sistema inmune a lo largo del día gracias a una tecnología tricapa exclusiva con distintas liberaciones. Se trata de un complemento alimenticio único en el mercado que combina Bifidobacterium lactis BL-04 (cepa avalada mediante estudios clínicos) con nucleótidos, zinc y vitamina C, que son liberados lentamente consiguiendo una acción sinérgica y un efecto mucho más completo.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Aquilea Qbiotics Inmunidad 30 Comprimidos | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

En concreto, Aquilea QBiotics aumenta las bifidobacterias que desequilibran la flora intestinal y debilitan el sistema inmunitario a partir de los 45 años, reequilibrándola y mejorando las defensas.

¿Cómo funciona su tecnología tricapa?

– La primera capa, de liberación inmediata, contiene un alto contenido de nucleótidos con un efecto prebiótico (promoviendo el crecimiento de bifidobacterias) y Zinc, potenciando nuestras defensas.
– La segunda capa, de liberación retardada, contiene el probiótico Bifidobacterium lactis BL-04 que se libera justamente en el intestino para conseguir un mayor efecto.
– La tercera capa, de liberación prolongada y con vitamina C, es la que se libera a lo largo del día proporcionando una acción antioxidante y potenciando una respuesta inmunitaria a lo largo del día.

INNOVADOR COMPRIMIDO TRICAPA

Gracias a su innovador comprimido tricapa Aquilea Qbiotics Inmunidad favorece el correcto funcionamiento del sistema inmune a lo largo del día.

MODO DE EMPLEO
Tomar 1 comprimido al día antes del desayuno

Comprometidos contigo y con la naturaleza
En Aquilea creemos que una forma de cuidarse más respetuosa con tu organismo y con la naturaleza, sin duda, es posible. Por eso, extraemos los mejores ingredientes de la naturaleza combinándolos con ciencia para elevar sus propiedades.

Compra Aquilea Qbiotics Inmunidad 30 Comprimidos en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes