EAN: 8470001671745 SKU: 167174 Categorías: , , Brand:

Aquilea Vigor Ella 60 Capsulas

18,89 

Solo quedan 1 disponibles

Compra segura online

Las propiedades de la Maca Andina y la Rodiola de Aquilea Vigor Ella ayudan a mejorar la fertilidad y el vigor femenino de forma natural.

tu farmacia online
Descripción

Existen muchos factores que pueden disminuir la calidad de las relaciones de pareja, tanto físicos como emocionales.
El cansancio y la fatiga se dan habitualmente en mujeres con un ritmo de vida estresante. También es muy habitual que vivamos situaciones que nos afecten emocionalmente y acaben afectando a nuestra relación de pareja.
Las propiedades de la Maca Andina y la Rodiola de Aquilea Vigor Ella ayudan a mejorar la fertilidad y el vigor femenino de forma natural.
Aquilea Vigor ella ayuda a la vitalidad física y emocional de la mujer, favoreciendo sus relaciones de forma natural, gracias a su fórmula que contiene Maca Andina (Lepidium meyenii Walp) tradicionalmente utilizada para la vitalidad; Rodiola (Rhodiola rosea L.) con propiedades que ayudan en caso de estrés pasajero, de modo que permite estar más receptiva a las relaciones; Ginkgo (Ginkgo biloba L.) que ayuda en la respuesta sensitiva y Ácido fólico, que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.

Disponible en formato de 60 cápsulas

Capsulas.png MODO DE EMPLEO
Tomar 2 cápsulas al día, una antes del desayuno y otra antes de la comida, durante un mínimo de un mes. Debido a su composición en Ginkgo biloba, se recomienda consultar al médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes.

Descripción del Producto: Aquilea Vigor Ella 60 Capsulas


¿Qué es Aquilea Vigor Ella 60 Capsulas | AQUILEA?

Las propiedades de la Maca Andina y la Rodiola de Aquilea Vigor Ella ayudan a mejorar la fertilidad y el vigor femenino de forma natural.

¿Buscas productos de AQUILEA al mejor precio online?

En Farmaes te ofrecemos una amplia gama de productos AQUILEA, así como todo lo necesario para el cuidado personal tuyo y de tu familia.Siempre con la seguridad de comprar en nuestra Farmacia Online que cuenta con la autorización de la Agencia Española de Medicamentos para la venta online de medicamentos de uso humano que no requieren receta médica y Especialidades Farmacéuticas Publicitarias.

Nuestro Consejo Farmacéutico

Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

¿Conoces toda la gama de productos AQUILEA?

Los productos más vendidos de AQUILEA los encontrarás en Farmaes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aquilea Vigor Ella 60 Capsulas”

1-5 of 504 reseñas
  1. Very good service

  2. Todo perfecto

  3. Muy contento, máxima seriedad, sin dudarlo os recomendaría.Mucjas gracias por todo