Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8470001611710 SKU: 161171 Categorías: , , Brand:
GTIN: 8470001611710

Aredsan 60 Capsulas

36,00 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Complemento alimenticio a base de ácidos grasos Omega 3 (DHA y EPA), carotenoides (luteína y zeaxantina), vitaminas C y E, zinc y cobre para mantener una correcta funcion de la vision.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Aredsan 60 Capsulas | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

¿Qué beneficios aporta tomar Aredsan?

AREDSAN 60 complementa las necesidades diarias de los ácidos grasos omega 3 (DHA y EPA), carotenoides (luteína y zeaxantina), las vitaminas C y E y de los oligoelementos zinc y cobre.

¿Cuál es la composición de Aredsan 60 cápsulas?

Su composición es la siguiente:

Ácidos grasos Omega 3 500 mg
EPA – ácido eicosapentaenoico 325 mg
DHA – ácido docosahexaenoico 175 mg
Luteína 5 mg
Zeaxantina 1 mg
Vitaminas
Vitamina C 80 mg
Vitamina E 12 mg
Minerales
Zinc 5 mg
Cobre 500 µg

¿Cuales son las propiedades de Aredsan?

DHA y EPA: los ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga Omega 3, fundamentalmente el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA), son ácidos grasos esenciales indispensables para el buen funcionamiento del organismo. En la retina se encuentran concentraciones elevadas de DHA, concretamente en la membrana de los segmentos externos de los fotoreceptores retinales. DHA y EPA (precursor de DHA) son muy importantes porque contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
Luteína y Zeaxantina: la luteína y la zeaxantina pertenecen al grupo de los carotenoides. Se encuentran en elevadas concentraciones en la mácula lútea, parte central de la retina y la responsable de la visión central.
Vitamina C: la vitamina C es un importante antioxidante que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Vitamina E: es una vitamina liposoluble que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Zinc: es un oligoelemento que ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo y contribuye al buen metabolismo de los macronutrientes. También contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
Cobre: el cobre contribuye al mantenimiento del tejido conectivo en condiciones normales. Los complementos con zinc siempre deben ir acompañados de un aporte de cobre.

¿Cómo se debe tomar Aredsan en capsulas?

Se recomienda la toma de una o dos cápsulas al día, según criterio, acompañadas de un poco de agua, durante las comidas.

Compra Aredsan 60 Capsulas en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes