Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 3578835710069 SKU: 184048 Categorías: , , Etiqueta: Marca:

Arkocapsulas Hamamelis 290 Mg 45 Capsulas

El precio original era: 12,90 €.El precio actual es: 7,09 €.
Estás ahorrando:

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Ahorra + con nuestros packs

7,09 
1 ud.
6,88 
2 uds.
6,59 
3+ uds.
x
Últimas unidades con DESCUENTO ESPECIAL
Existencias Límitadas.
Entrega estimada: 18. julio - 19. julio

ARKOPHARMA Hamamelis es un complemento alimenticio que ayuda a minimizar el cansancio y pesadez en las extremidades. Su consumo regular también favorece la circulación tanto en las venas y arterias como en los vasos sanguíneos más pequeños o capilares.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

Arkocapsulas Hamamelis 290 Mg 45 Capsulas | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

ARKOPHARMA Hamamelis es un suplemento alimenticio especialmente formulado con un componente natural que tiene el objetivo de favorecer la circulación sanguínea. Su consumo recurrente aporta muchos nutrientes al cuerpo para que pueda regular sus funciones y tener efectos positivos en la pesadez y cansancio. Entre otras características y beneficios de este producto, están los siguientes:

Tiene la capacidad de favorecer el retorno venoso en las extremidades del cuerpo. Lo que se deriva de este beneficio es que ayuda a tratar los síntomas de la insuficiencia venosa como lo son el adormecimiento de dedos y manos, calambres, cosquilleos y pesadez.
La pesadez en las piernas y brazos también es ocasionada cuando las personas tienden a la retención de líquidos. El Hamamelis tiene el objetivo de aportar un efecto diurético para que el organismo pueda eliminar el exceso de líquido.
Este complemento incluye una buena cantidad de taninos, los cuales aportan los efectos de hemostático, antihemorrágico y cicatrizante. Esto quiere decir que ayuda a proteger los vasos sanguíneos cuando hay lesiones mientras que se van regenerando solos.
Los eritemas o enrojecimiento de la piel también son un problema muy común propio de la circulación. Este se da cuando los vasos sanguíneos se dilatan de forma anormal. El producto previene este signo.
Otros beneficios no tan encaminados a la circulación sanguínea son minimizar la inflamación ocasionada por las picaduras de insectos y prevenir las infecciones que se puedan derivar. También sirve para depurar las toxinas y ayuda a cicatrizar y desinflamar las heridas en la piel hechas por agentes externos.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para aquellas personas que deseen mejorar la circulación de la sangre en las extremidades gracias a que padecen malestares de pesadez y cansancio.

Modo de empleo
Se recomienda consumir hasta 3 cápsulas al día junto a las comidas principales y con abundante agua. No se debe superar esta dosis, ya que podría ocasionar malestares estomacales.

Su almacenamiento se debe realizar fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco para que sus componentes no se degraden antes de tiempo.

Contraindicaciones
No se recomienda suministrar este suplemento a las mujeres en gestación o periodo de lactancia.

Compra Arkocapsulas Hamamelis 290 Mg 45 Capsulas en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes