Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8470001987556 SKU: 198755 Categorías: , , Etiqueta: Brand:

Armolipid Plus 30 comprimidos

33,50 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x
Complemento alimenticio a base de Berberis aristata e.s,Arroz rojo,Policosanol,Ácido fólico,Coenzima Q10 y Astaxantina
 
Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Armolipid Plus 30 comprimidos | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Armolipid Plus 30 Comprimidos es un complemento alimenticio a base de policosanol, levadura roja y berberina con ácido fólico, coenzima Q10 y astaxantina, indicado para reducir los niveles de colesterol malo. Para prevenir problemas cardiovasculares. Armolipid Plus 30 Comprimidos está indicado para las personas con problemas de colesterol. Este además contiene ácido fólico que contribuye a normalizar el metabolismo de la homocisteína, encargada de mantener los niveles normales. También contiene berberina para controlar los triglicéridos plasmáticos que viajan en la sangre. Previene situaciones de riesgo cardiovascular especialmente. Las dislipemias son cualquier alteración de los niveles normales de lípidos plasmáticos : colesterol, triglicéridos , fosfolípidos. Elevados niveles de LDL(lipoproteina de baja densidad o conocido como “colesterol malo”) contribuye a un aumento de colesterol en sangre con incremento de formación de placa de ateroma. Los niveles de HDL bajos (Lipoproteina de alta densidad o conocido como “colesterol bueno”) produce acumulación de colesterol en las arterias por no extraer el exceso de colesterol, por tanto facilita la formación de placa de ateroma.

INDICACIONES
Indicado para adultos que sufren altos niveles de colesterol LDL y precisan de un coadyuvante a un estilo de vida saludable para equilibrar su niveles obviamente.

POSOLOGIA
Ingerir 1 comprimido al día acompañado de un vaso de agua.

RECOMENDACIONES
Tomar bajo recomendación del médico, dado que los complementos específicos para el colesterol podrían chocar con otro medicamento para lo mismo. Uso no indicado embarazadas ni tampoco también para el período de lactancia. No sustituye por tanto a una dieta equilibrada y a la realización de una práctica deportiva sostenida.La dosis diaria recomendada no superarla. Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición:
Ácido fólico Berberis aristata Arroz rojo Coenzima Q10 Astaxantina.

Compra Armolipid Plus 30 comprimidos en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes