Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8436021838391 SKU: 183839 Categorías: , , Marca:

Astenolit Dinamic Viales Bebibles 12 Viales Bebiles

El precio original era: 13,90 €.El precio actual es: 10,49 €.
Estás ahorrando:

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Ahorra + con nuestros packs

10,49 
1 ud.
10,18 
2 uds.
9,76 
3+ uds.
x
Entrega estimada: 19. julio - 22. julio

Astenolit Dinamic es perfecto para los que no paran
y sienten agotamiento, falta de atención y motivación.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

Astenolit Dinamic Viales Bebibles 12 Viales Bebiles | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Astenolit-dinamic es un complemento alimenticio a base de L-carnitina,
eleuterococo, rodiola, magnesio, zinc, inositol y vitaminas del grupo B (B1, B6 y B12).

Las vitaminas B6 y B12 y el magnesio ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga,
la rodiola contribuye al rendimiento físico y mental
y el eleuterococo favorece el estado de alerta y la concentración.

Ingredientes
Extracto de Eleuterococo
Se utiliza tradicionalmente en China y el Oriente Siberiano, donde es muy apreciada como remedio contra la extenuación.
Actualmente se considera un adaptógeno que ayuda a afrontar situaciones que pueden provocar estrés.

Extracto de Rodiola
La rodiola es un adaptógeno utilizado para mejorar el estado de ánimo y tratar la depresión, como antifatiga, antiestrés, antihipóxico, anticancerígeno, antioxidante, estimulante inmune y estimulante sexual.

L-carnitina, HCl
Es una molécula sintetizada en el hígado, riñones y cerebro a partir de aminoácidos esenciales. Su principal función es la degradación de ácidos grasos y con ello un importante aporte de energía al organismo. Disminuye los estados de fatiga y cansancio a la vez que aumenta la energía.

Inositol
Es un componente esencial en las membranas celulares y es necesario para el buen estado de las células nerviosas. Es útil para mejorar estados de ánimo decaídos/depresivos, ayuda a descansar y mantenerse relajado.

Magnesio
El magnesio es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Ayuda a mantener el funcionamiento normal de músculos y nervios, brinda soporte a un sistema inmunitario saludable, mantiene constantes los latidos del corazón y ayuda a que los huesos permanezcan fuertes.

Zinc
El zinc es un potente antioxidante. Neutraliza los radicales libres, protege las células de la piel y participa en el crecimiento del cabello y las uñas. Es esencial para los sistemas cognitivo y nervioso y contribuye a su correcto funcionamiento. Desempeña un papel en la síntesis del ADN.

Vitamina B1 o Tiamina
Tiene una importante función en la obtención de energía a partir de los azúcares. También es esencial para el funcionamiento del corazón, los músculos y el sistema nervioso. El déficit de tiamina puede causar irritabilidad, decaimiento, fatiga, falta de memoria y capacidad de concentración.

Vitamina B6 o Piridoxina
Interviene en numerosas funciones del organismo tales como: la elaboración de sustancias cerebrales que regulan el ánimo, incremento de la energía gracias al consumo de grasas, formación de defensas y glóbulos rojos (sangre). También aumenta la absorción de vitamina B12 y por tanto favorece la absorción del hierro evitando la aparición de anemia y consecuente cansancio.

Vitamina B12 o Cianocobalamina
Es la más común e importante del complejo B. Esta vitamina es necesaria para el funcionamiento y el desarrollo normal del cerebro, nervios, células sanguíneas, entre otros. La vitamina B12 es imprescindible para todas las células del organismo.

Astenolit Dinamic ampollas bebibles
Las ampollas bebibles son perfectas para consumir en casa. Se abren fácilmente gracias al abreampollas y permiten disfrutar de todas las propiedades de Astenolit Dinamic.

¿Cómo tomarlo?

Una vez abierta la ampolla, diluye su contenido en medio vaso de agua (100ml). Se recomienda tomar una al día, preferiblemente por la mañana (con el desayuno), durante 12 días.

Astenolit Dinamic viales bebibles
Su cómoda y práctica presentación en viales monodosis permiten que puedas llevar tu Astenolit Dinamic donde quieras sin preocuparte por nada.

¿Cómo tomarlo?

Simplemente abre el vial y vierte su contenido en medio vaso de agua (100ml). Toma un vial al día, preferiblemente por la mañana (con el desayuno), durante 12 días.

Compra Astenolit Dinamic Viales Bebibles 12 Viales Bebiles en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes