Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 3282770072976 SKU: 179257 Categorías: , Brand:
GTIN: 3282770072976

Avene Couvrance Crema Compacta Confort Spf 30 10gr. Beige 2,5

Sin existencias

La Crema compacta confort Couvrance Beige unifica y corrige las imperfecciones severas de las pieles claras y sensibles, con un acabado natural y aterciopelado.

Complejo fotocorrector 3D
Unificadora, protectora contra los rayos UV, potenciadora.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Avene Couvrance Crema Compacta Confort Spf 30 10gr. Beige 2,5 | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

La Crema compacta confort Couvrance Beige unifica las pieles sensibles y muy claras y cubre eficazmente las imperfecciones severas de la piel. Gracias a su textura sedosa y agradable, la crema con color aporta un tono de piel perfecto durante todo el día, sin sensación de tirantez. Fácil de aplicar y difuminar, proporciona un resultado aterciopelado y un acabado de «segunda piel» de larga duración. Sin perfume y sin conservantes, la Crema compacta Beige es adecuada para las pieles secas a muy secas y sensibles y también puede aplicarse en el cuerpo. La protección UV SPF 30 ayuda a las pieles sensibles. Resistente al agua, al sudor y las transferencias, el tono se mantiene de forma segura y duradera.

EN PALABRAS DE NUESTRO EXPERTO
Cobertura adaptable para un tono de piel perfecto en cualquier situación.

Ventaja
Couvrance Crema Compacta confort Beige unifica las pieles claras y cubre eficazmente las imperfecciones severas de la piel. Para una tez perfecta, natural y sin imperfecciones y un acabado aterciopelado de «segunda piel». Fijación duradera durante todo el día.

Beneficios
• UNIFICA la tez en un solo paso. La textura sedosa y cremosa con color permite una aplicación rápida, para aliviar la piel sensible, seca o muy seca. Su cómodo formato de viaje facilita la aplicación de retoques.

• Corrige las imperfecciones moderadas o severas de la piel con un acabado natural y aterciopelado. Protege la piel sensible y recupera la sensación de confort. Te ayuda a recuperar la confianza en ti misma y en tu piel durante el día. Utilízala sola o en combinación con productos correctores del color.

• RESPETA todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, gracias a una formulación con gran tolerancia, sin perfumes ni conservantes y con protección UVA/UVB SPF 30.

TEXTURA
u5wa3z31qn5sj4iehh1us6bihykqcmm9o3j3m8y
Beneficios de la textura
Una textura fina y flexible, fácil de aplicar y con un acabado natural.
Aroma del contenido
Sin perfume

Compra Avene Couvrance Crema Compacta Confort Spf 30 10gr. Beige 2,5 en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes