Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 3282770388961 SKU: 157809 Categorías: , Brand:

Avene Reflexe Solaire SPF 50+ Adultos Muy Alta Protección 30 ml

11,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x

Avene Reflexe Solaire SPF 50+ Adultos Muy Alta Protección 30 ml te ofrece Muy alta protección SPF50+ contra los rayos UVA, UVB y la luz azul. Protección solar para rostro y cuerpo, apto para las pieles más sensibles, en tamaño de bolsillo.
Adecuado para la piel sensible de bebés, niños y adultos.

Protección de ultra amplio espectro.
Formulado con nuestro filtro solar patentado: TriasorB, el 1º filtro solar orgánico Pierre Fabre que protege frente a la luz azul y a los UVs.
Piel protegida e hidratada
Hidratación duradera
No reseca
Transparente e invisible tras su aplicación
Extremadamente resistente al agua
No irrita los ojos
Apto para bebés, niños y adultos

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Avene Reflexe Solaire SPF 50+ Adultos Muy Alta Protección 30 ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

«Reflexe Solar 50+ proporciona a las pieles más sensibles una protección muy alta contra los rayos UVA, UVB y la luz azul (HEV). Diseñado para la protección facial y corporal de toda la familia, se adapta a las condiciones más intensas (altitud, clima tropical, humedad elevada, etc.). Se puede aplicar en cualquier momento del día y la piel lo absorbe en 3 segundos*. Su textura ligera deja un acabado seco, sutil y sin brillo en la piel. Es totalmente fotoestable y resistente al agua. Su altísima tolerancia cutánea, probada bajo control dermatológico y pediátrico, y su fórmula sin perfume lo hacen ideal para bebés, niños y adultos.
Su fórmula contiene TriAsorB™, el nuevo protector solar de amplio espectro que protege contra la luz azul más allá de los rayos UV y reduce el daño celular causado por la radiación solar en un 95 %**. Gracias a su protección de hasta 450 nm, es una defensa eficaz contra las arrugas y las manchas, y ayuda a retrasar el fotoenvejecimiento.
Su formulación cumple las normas más estrictas. Los ingredientes seleccionados y dosificados con precisión también contribuyen a garantizar un mayor respeto por la biodiversidad marina.

Ventaja
Protección solar con un sistema de filtros patentado. Una fórmula ligera diseñada para toda la familia.

Beneficios
Reflex Solar 50+ ofrece a las pieles más sensibles una protección muy alta contra los rayos UVA, UVB y la luz azul (HEV). Diseñado para la protección facial y corporal de toda la familia, se adapta a las condiciones más intensas (altitud, clima tropical, humedad elevada, etc.). Se puede aplicar en cualquier momento del día y la piel lo absorbe en 3 segundos*. Su textura ligera deja un acabado seco, sutil y sin brillo en la piel. Es totalmente fotoestable y resistente al agua. Su altísima tolerancia cutánea, probada bajo control dermatológico y pediátrico, y su fórmula sin perfume lo hacen ideal para bebés, niños y adultos.
Su fórmula contiene TriAsorB™, el nuevo protector solar de amplio espectro que protege contra la luz azul más allá de los rayos UV y reduce el daño celular causado por la radiación solar en un 95 %**. Gracias a su protección de hasta 450 nm, es un auténtico escudo contra las arrugas y la despigmentación, y ayuda a retrasar el fotoenvejecimiento.
TriAsorB ha demostrado su seguridad para los seres humanos y el medioambiente. Desde el punto de vista sanitario, su formulación es la más estricta y contiene un 18 % menos de ingredientes que la fórmula anterior. Los ingredientes seleccionados y dosificados con precisión también garantizan el respeto a la biodiversidad marina.

Bote fabricado con al menos un 26 % de materiales reciclados
Packaging reciclable

Frecuencia de uso
Tantas veces como sea necesario
Antes de la exposición al sol aplicar generosamente en el rostro y/o cuerpo (por ejemplo 1 dedo de producto para rostro y cuello). Reaplicar frecuentemente para mantener el nivel de protección, especialmente después de sudar, nadar o secarse.

Composición
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). C12-15 ALKYL BENZOATE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. DICAPRYLYL CARBONATE. DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE. GLYCERIN. ETHYLHEXYL TRIAZONE. PHENYLENE BIS-DIPHENYLTRIAZINE. WATER (AQUA). BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. POTASSIUM CETYL PHOSPHATE. STEARYL ALCOHOL. VP/EICOSENE COPOLYMER. BENZOIC ACID. CAPRYLYL GLYCOL. GLYCERYL BEHENATE. GLYCERYL DIBEHENATE. GLYCERYL STEARATE. GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL (GLYCINE SOJA OIL). PEG-100 STEARATE. POLYACRYLATE-13. POLYISOBUTENE. POLYSORBATE 20. PPG-1-PEG-9 LAURYL GLYCOL ETHER. RED 33 (CI 17200). SORBITAN ISOSTEARATE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. TRIBEHENIN. XANTHAN GUM

Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.

Compra Avene Reflexe Solaire SPF 50+ Adultos Muy Alta Protección 30 ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Icono Trustpilot | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes