Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 3282770149128 SKU: 164199 Categorías: , Marca:

Avene Solar Spf50+ Fluido Sin Perfume 50 ml

El precio original era: 19,90 €.El precio actual es: 16,89 €.
Estás ahorrando:

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Ahorra + con nuestros packs

16,89 
1 ud.
16,38 
2 uds.
15,71 
3+ uds.
x
Entrega estimada: 26. junio - 27. junio

Avene Solar Spf50+ Fluido Sin Perfume 50 ml te ofrece Muy alta protección solar SPF50+ sin perfume para la piel normal y mixta sensible del rostro. Un nuevo filtro solar patentado para una protección óptima y más respetuosa con el medio ambiente.

Protección de ultra amplio espectro.
Filtro patentado TriAsorB: el 1º Filtro Pierre Fabre que protege de la luz azul, más allá de los UVs.

100% fotoestable*
Resistente al agua
Formulada para minimizar su impacto en los organismos marinos**
No comedogénico

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Avene Solar Spf50+ Fluido Sin Perfume 50 ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

El Fluido sin perfume SPF 50+ ofrece una protección solar para el día a día de ultra amplio espectro. Ideal para la piel sensible normal y mixta del rostro. Su textura ligera permite una absorción en 3 segundos* y deja un acabado invisible en la piel. El Fluido sin perfume SPF 50+ deja sobre la piel un acabado imperceptible y sin brillos siendo una excelente base de maquillaje. Su fórmula es además resistente al agua.

Este nuevo cuidado solar incorpora TriAsorB ™, un nuevo filtro solar de ultra amplio espectro que protege de la radiación UV y de la luz azul, aceleradora del envejecimiento cutáneo, hasta 450nm.

Esta innovación permite una reducción del 89% de los daños celulares inducidos por la radiación solar ** y contribuye a luchar de forma eficaz contra los efectos nocivos del sol y los daños cutáneos visibles.

Sistema filtrante altamente seguro, contribuye a asegurar también un máximo respeto por la biodiversidad marina. Numerosos tests realizados en condiciones experimentales han probado, entre otros, que no presenta toxicidad en 3 especies claves de la biodiversidad marina: una especie de coral, una de fitopláncton y una de zoopláncton***.

Su nuevo envase ecoconcebido contiene menos plástico, además es reciclable y contiene un 64% de plástico reciclado (sin cápsula), así pues cumple plenamente con el enfoque racional y ético de Pierre Fabre Dermocosmética.

Beneficios
• FOTOPROTECTORA: filtros fotoestables UVB-UVA- LUZ AZUL que combaten los efectos nocivos de los rayos solares. -95% de daño celular inducido por la radiación solar*.
• ANTIOXIDANTE: ayuda a proteger las células contra los radicales libres**.
• RESISTENTE AL AGUA: protege la piel contra los efectos nocivos del sol incluso al nadar.
• TOQUE SECO :deja un acabado invisible y no pegajoso en la piel y se absorbe en 3 segundos***.
• IMPERCEPTIBLE: deja una tez natural y una protección invisible cada día. Utilizar como crema de día.
• SIN PERFUME.
• FORMULADA para limitar el impacto en los ecosistemas marinos ****.

*Test In vitro en epidermis reconstruida expuesta a la luz azul – Cuantificación de la oxidación del ADN.
**Test In vitro
*** Analisis sensorial descriptivo por 15 panelistas formados para el analisis sensorial de productos tópicos
****Filtros no ecotóxicos sin impacto significativo en 3 especies representativas de la biodiversidad marina (una especie de coral, una especie de fitopláncton y una especie de zoopláncton) de acuerdo a tests llevados a cabo por el Observatorio Oceanográfico de Banyuls -sur-Mer, colaborador de el European Marine Biological Resource Center, en concentraciones representativas de las que podemos encontrar en el medio ambiente de fotoprotectores; y fórmulas optimizadas para mejorar su biodegradabilidad de acuerdo al test OECD301b.

Frecuencia de uso
Tantas veces como sea necesario
Consejos de uso
Antes de la exposición al sol, aplicar 1 dedo de producto sobre el rostro y el cuello. Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de sudar, nadar o secarse con toalla.

Consejo de expertos
Para una fácil aplicación, extender sobre las yemas de los dedos y aplicar sobre el rostro y el cuello. Después, extender.

Composición
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). C12-15 ALKYL BENZOATE. DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE. ETHYLHEXYL TRIAZONE. ORYZA SATIVA (RICE) STARCH (ORYZA SATIVA STARCH). PHENYLENE BIS-DIPHENYLTRIAZINE. WATER (AQUA). GLYCERIN. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. POTASSIUM CETYL PHOSPHATE. GLYCERYL STEARATE. STEARYL ALCOHOL. TAPIOCA STARCH. VP/EICOSENE COPOLYMER. BENZOIC ACID. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CAPRYLYL GLYCOL. GLYCERYL BEHENATE. GLYCERYL DIBEHENATE. PPG-1-PEG-9 LAURYL GLYCOL ETHER. RED 33 (CI 17200). TOCOPHERYL GLUCOSIDE. TRIBEHENIN. XANTHAN GUM

Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.

Compra Avene Solar Spf50+ Fluido Sin Perfume 50 ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes