tu farmacia online de confianza farmaes
EAN: 8429979432940 SKU: 184539 Categoría: Brand:

Azelac Ru Crema Gel Despigmentante 50ml

35,11 

Expira en:

Agotado

Descripción

Fluido luminoso con activos despigmentantes liposomados que mejoran la apariencia de las manchas y unifican el tono de la piel.
Apto para embarazadas.

Azelac Ru Crema Gel Despigmentante 50ml

¿Tienes la piel fotoenvejecida con manchas intensas y arrugas? El crema gel de Azelac Ru será tu mejor aliado.

Ejerce una acción directa y selectiva sobre la zona pigmentada. Gracias a los factores de crecimiento de origen vegetal combate los signos del fotoenvejecimiento y las pequeñas arrugas.

A medida que pasen los días te irás notando una mejoría en la coloración de las manchas. ¿El éxito? Ser constante y prevenir para que no vuelvan a aparecer. El uso diario de la protección solar y la utilización de Azelac Ru evitarán de nuevo la aparición de las manchas.

¿PARA QUIÉN?
Por su textura crema gel está recomendado para pieles mixtas o grasas.

Para todas las personas preocupadas por prevenir, reducir manchas en su piel y mejorar su apariencia.

BENEFICIOS:

Potente booster con factores de crecimiento
Aclara, reduce y previene las manchas.
Puede utilizarse durante todo el año, incluso en verano.
Pueden utilizarlo fototipos altos y todo tipo de pieles.
Especialmente recomendado en pieles fotoenvejecidas
Principios activos encapsulados en liposomas para lograr una mayor penetración y eficacia.
Puede utilizarse solo o combinado con otros tratamientos médicos despigmentantes (peelings químicos, láser o IPL).

MODO DE EMPLEO:

Limpia y tonifica tu piel. Con Sensyses Lightening si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
A continuación, aplica Azelac Ru liposomal serum o tu serum habitual.
Aplica Azelac Ru crema gel con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada es la que consigues presionando la bomba 3 veces, para extender uniformemente. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.
¡Y no olvides usar protector solar!

COMPOSICIÓN:

Contiene ácido azelaico, 4-butilresorcinol, ácido tranexáminco, diacetil boldina, undecilenoil fenilalanina, vitamina C, ácido glicirretínico, retinol y 4 factores de crecimiento de origen vegetal que mejoran la apariencia de la piel: HGH: Inhibe la formación de melanina. / Unifica el tono de la piel. EGF: Estimula el crecimiento, la proliferación y diferenciación celular (colágeno, elastina, fibronectina). / Multiplica las proteínas de la piel. TGF-BETA2: Regeneración de la matriz dérmica. / Refuerza el sostén dérmico. IGF: Redensificación y detoxificación.

INGREDIENTES:

AQUA, PROPANEDIOL, PARAFFINUM LIQUIDUM, CYCLOPENTASILOXANE, LECITHIN, ARACHIDYL ALCOHOL, ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, UNDECYLENOYL PHENYLALANINE, TRANEXAMIC ACID, RETINOL, RETINAL, PALMITOYL TRIPEPTIDE-5, NICOTIANA BENTHAMIANA SH-POLYPEPTIDE-7, NIACIN, MORUS ALBA ROOT EXTRACT, GLYCYRRHETINIC ACID, DIACETYL BOLDINE, BELLIS PERENNIS (DAISY) FLOWER EXTRACT, BAKUCHIOL, AZELAIC ACID, ASCORBYL GLUCOSIDE, 4-BUTYLRESORCINOL, 3-O-ETHYL ASCORBIC ACID, NICOTIANA BENTHAMIANA HEXAPEPTIDE-40 SH-OLIGOPEPTIDE-1, NICOTIANA BENTHAMIANA HEXAPEPTIDE 40 SH-POLYPEPTDE 2, NICOTIANA BENTHAMIANA HEXAPEPTIDE-40 SH-POLYPEPTIDE-76, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, BEHENYL ALCOHOL, ARACHIDYL GLUCOSIDE, TRITICUM VULGARE GERM EXTRACT, PROPYLENE GLYCOL, CARBOMER, CYCLOHEXASILOXANE, XANTHAN GUM, DIMETHICONE, POLYSORBATE 20, CITRUS GRANDIS FRUIT EXTRACT, SODIUM CHOLATE, POLYSILICONE-11, SODIUM HYDROXIDE, BUTYLENE GLYCOL, BHT, TOCOPHERYL ACETATE, DISODIUM EDTA, TOCOPHEROL, GLYCERYL STEARATE, ASCORBYL PALMITATE, SILICA, SODIUM CHLORIDE, ISOCETETH-10, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERYL OLEATE, GLYCERIN, DECYL GLUCOSIDE, CITRIC ACID, TROMETHAMINE, HYDROCHLORIC ACID, BHA, HEXYLENE GLYCOL, CAPRYLYL GLYCOL, DIPOTASSIUM PHOSPHATE, HYDROXYPROPYL CYCLODEXTRIN, POTASSIUM PHOSPHATE, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM SORBATE, PARFUM.

¿Qué es Azelac Ru Crema Gel Despigmentante 50ml | SESDERMA?

Fluido luminoso con activos despigmentantes liposomados que mejoran la apariencia de las manchas y unifican el tono de la piel. Apto para embarazadas.

¿Buscas productos de SESDERMA al mejor precio online?

En Farmaes te ofrecemos una amplia gama de productos SESDERMA, así como todo lo necesario para el cuidado personal tuyo y de tu familia.Siempre con la seguridad de comprar en nuestra Farmacia Online que cuenta con la autorización de la Agencia Española de Medicamentos para la venta online de medicamentos de uso humano que no requieren receta médica y Especialidades Farmacéuticas Publicitarias.

Nuestro Consejo Farmacéutico

Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Azelac Ru Crema Gel Despigmentante 50ml”

Opiniones de Farmaes
  1. Araceli T. (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Buen producto. Fácil de usar.

  2. Araceli T.

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    La rapidez en la entrega y el servicio de 10. Muy recomendable

  3. joan (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    tot correcte.

  4. joan

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Molt content, enviament molt ràpid!!!!

  5. Eugenio S. (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Todo correcto, gracias

Verificado independientemente
257 reseñas