Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8437010164118 SKU: 167095 Categorías: , , Brand:

Bañoftal 20 Monodosis 0,4 Ml

6,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x
Bañoftal Lubricante Ocular 20 Monodosis indicado para personas con sequedad o irritación ocular. Apto para su uso con las lentes de contacto.
 
Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Bañoftal 20 Monodosis 0,4 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Bañoftal Lubricante Ocular 20 Monodosis frecuentemente los ojos pueden sufrir irritación por motivos muy diferentes. Entre ellos, destaca el uso de lentillas, pasar muchas horas delante de las pantallas de ordenadores y móviles, la falta de sueño ó la contaminación ambiental. Como consecuencia el resultado es que el ojo es incapaz de mantener unos niveles óptimos de hidratación y la barrera natural del ojo se ve alterada. Por este motivo aparecen molestias como el picor, el enrojecimiento ó el escozor. Para evitar ó revertir esta situación, estas gotas oftalmológicas estériles pueden ser tu mejor aliado. Su composición con hialuronato de sodio y extractos naturales lubrican e hidratan el ojo incluso con las lentes de contacto puestas.

INDICACIONES

Este producto está indicado para personas con sequedad o irritación ocular. Apto para su uso con las lentes de contacto puestas o para hidratar los ojos antes de usarlas o después de usarlas.

APLICACIÓN

Sitúa  la cabeza  de forma ladeada hacia atrás para evitar que el producto caiga sobre la cara. Echa un par de gotas en cada ojo y parpadea para que el producto se distribuya uniformemente. Una vez abierta la monodosis, usar en las siguientes 12 horas,posteriormente desechar el producto.

RECOMENDACIONES

Se recomienda  que uses siempre artículos para cuidar tu vista, sobre todo si utilizas  lentes de contacto, para evitar daños en tus ojos como pequeñas heridas ó úlceras. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños y a temperatura ambiente.

Compra Bañoftal 20 Monodosis 0,4 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Icono Trustpilot | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes