Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8437010164552 SKU: 199296 Categorías: , , Marca:

Bañoftal Baño Ocular 50 Ml

El precio original era: 4,90 €.El precio actual es: 3,49 €.
Estás ahorrando:

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Ahorra + con nuestros packs

3,49 
1 ud.
3,39 
2 uds.
3,25 
3+ uds.
x
Entrega estimada: 16. julio - 17. julio

Hidrata y Lubrica el ojo seco.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

Bañoftal Baño Ocular 50 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Esta solución a base de ingredientes de origen natural está desarrollada para conseguir alivio e higiene de las molestias oculares.

Bañoftal Baño Ocular 50 ml ha sido diseñado con un aplicador bastante ergonómico, caracterizado por cubrir totalmente la superficie ocular, los párpados y las pestañas. De esta forma arrastra de manera mecánica a través del parpadeo el exceso de partículas de polen, humo, polución o patógenos que se adhieren en la superficie ocular, en las pestañas o en los párpados.
Alivia las molestias de la conjuntivitis alérgica, irritativa e infecciosa, ya que proporciona una agradable sensación de alivio a los síntomas molestos ocasionados por la alergia, irritación y afecciones oculares leves. Además, revitaliza y aporta frescor al ojo cansado. Consigue un frescor inmediato en los ojos cansados e irritados por la fatiga ocular y el uso prolongado de lentes de contacto.
¿Cómo consigue estos buenos resultados? Gracias a su composición en la que encontramos: Agua de hamamelis, que actúa como astringente y descongestionante; extracto de caléndula, la cual cuenta con propiedades calmantes, antiinflamatorias y antisépticas. Por otra parte, como puedes apreciar por su tamaño, cuenta con el formato ideal para que puedas llevarlo contigo de viaje o a donde quiera que vayas.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para aquellos que deseen limpiar y calmar los ojos tanto por dentro como por fuera. No utilizar en niños con menos de 3 años.

Compra Bañoftal Baño Ocular 50 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes