CINFA

Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8470001902979 SKU: 190297 Categorías: , Brands: ,
GTIN: 8470001902979

Be+ Skin Protect Ultrafluido Facial Spf50+ 50 Ml

13,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Rápida absorción. Acabado mate, sedoso y sin brillos. No comedogénico. Testado en pieles sensibles, reactivas y atópicas.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Be+ Skin Protect Ultrafluido Facial Spf50+ 50 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

ULTRA FLUIDO FACIAL SIN COLOR SPF50+
Rápida absorción. Acabado mate, sedoso y sin brillos. No comedogénico. Testado en pieles sensibles, reactivas y atópicas.

ACTIVOS
Gama fotoprotectora desarrollada a partir de un conjunto de filtros solares que protegen frente a la radiación UVA, UVB, combinada con Be+ Cell Protection Complex®, activo patentado por CINFA que protege frente a los daños producidos por la radiación Infrarroja-A y Visible (HEV). (Nº de Patentes: W02012107550 y ES2725348).

TEXTURA
Textura ultra fluida que se extiende fácilmente y se funde al instante con la piel, dejando un acabado mate, sedoso y sin brillos. Su fórmula no comedogénica, evita la formación de puntos negros.

RESULTADOS
TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE, EN PIELES SENSIBLES, REACTIVAS Y ATÓPICAS.

TEST DE HIPOALERGENICIDAD, ALLERGY TESTED. PERFUMES SIN ALÉRGENOS, NO COMEDOGÉNICO. RESISTENTE AL AGUA.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
Agitar antes de usar. La cantidad de producto utilizada es clave para una correcta fotoprotección. Aplicar de forma uniforme y generosa 20 min antes de la exposición solar. Renovar cada 2h y especialmente tras baño prolongado, secado con toalla o sudoración excesiva. Evitar la exposición prolongada al sol y durante las horas centrales del día. Es recomendable el uso de gorro, ropa y gafas de sol para protegerse. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Evitar el contacto con los tejidos, puede manchar.

Compra Be+ Skin Protect Ultrafluido Facial Spf50+ 50 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes