BAYER

Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8470001986733 SKU: 198673 Categorías: , , Brands: ,
GTIN: 8470001986733

Bepanthol Tattoo Para Tatuajes 30 Gr

7,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Bepanthol Tattoo Pomada es una crema que repara y protege la piel recién tatuada contra posibles afecciones. Es usada para hidratar y regenerar la dermis tras el procedimiento con agujas. Está dermatológicamente testada y no contiene aromas fuertes.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Bepanthol Tattoo Para Tatuajes 30 Gr | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

¿Qué es Bepanthol Tattoo y para qué sirve?

Bepanthol Tattoo Pomada es una crema que forma una barrera protectora en la piel que ha sido tatuada, mantiene la hidratación de la dermis, coadyuvando a la regeneración temprana de la piel y a restaurar el balance natural.

¿Qué beneficios aporta Bepanthol Tattoo?

Favorece la regeneración de la piel por sus propiedades de pro-vitamina B5 que es un ácido pantoténico que optimiza el proceso de cicatrización. La composición tiene propiedades hidratantes, antiinflamatorias y cicatrizantes que sirven para regenerar los tejidos y recuperar la piel.
También contiene agentes emolientes que evitan la deshidratación, esta barrera protectora evita que sustancias externas puedan caer en la piel recien tatuada.

¿Para quién está indicado?

La crema Bepanthol Tattoo esta indicada para personas que quieran tatuarse. Se pueden usar con dos semanas de anticipación para preparar la zona y que esta tenga mayor elasticidad antes del procedimiento.
Está indicada para personas que tienen la piel sensible y que padecen de deshidratación, brotes en la piel y descamación continúa. Para estos casos, disponga de una capa de crema gruesa para proteger la dermis de agentes externos, mientras cicatriza.
Si la piel continúa hinchada y se siente caliente, evita rascar la piel, entrenar en el gimnasio y usar ropa ajustada que quede sobre rozando la piel tatuada.

¿Cómo se usa Bepanthol Tattoo?

Limpia la zona con un jabón antiséptico y después de secar la zona con una toalla limpia o una gasa quirúrgica. No es recomendable frotar. Seque la zona con suaves toques hasta retirar toda la humedad.
Aplica una porción de la crema sobre la zona tatuada y extiende con un suave masaje hasta obtener una capa fina sobre el tatuaje. Se puede aplicar 4 veces al día mientras la piel cicatriza, esto dará mejores resultados a la apariencia de la tinta sobre la piel.

¿Como actua Bepanthol en los tatuajes?

La crema forma una capa blanquecina y transparente que no necesita ser retirada. El cuidado del tatuaje es importante para que su aspecto quede bonito y con el color deseado, es recomedable usar protector solar con filtro 30FPS a diario para lograrlo.

Composición:

AQUA, LANOLIN, PARAFFINUM LIQUIDUM, PETROLATUM, PANTHENOL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, CERA ALBA, CETYL ALCOHOL, STEARYL ALCOHOL, OZOKERITE, GLYCERYL OLEATE, LANOLIN ALCOHOL.

Compra Bepanthol Tattoo Para Tatuajes 30 Gr en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes