Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8470001516176 SKU: 151617 Categorías: , Brand:

Betalfatrus Laca Ungueal 3.3 Ml

17,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x

Betalfatrus Laca Ungueal. Es una laca de uñas hidrosoluble desarrollada específicamente para reestructurar y remineralizar las uñas. De especial utilidad en uñas afectadas pro malformaciones, fragilidad y dolor local que se producen habitualmente en muchos procesos inflamatorios ungueales, como el caso de la psoriasi ungueal.

Betalfatrus es capaz de reducir considerablemente la fragilidad , la distrofia ungueal y la rotura mejorado el aspecto general de las uñas.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Betalfatrus Laca Ungueal 3.3 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Betalfatrus Laca Ungueal 3.3 Ml

Beneficios:

* Su nueva tecnología transungueal hidrosoluble está basada en el hidroxipropil quitosano, un compuesto que se adhiere a la queratina, principal componente de la uña.

Esté forma en la uña una película invisible protectora que protege la placa ungueal y mantiene la hidratación de la uña.

* Cola de Caballo: es la que contiene la mayor cantidad de sílice orgánico en forma de silicatos. El sílice se une a la queratina de la uña remineralizándola y reestructurándola.

* Metil sulfonil metano: El MSM es una forma natural biodisponible del azufre. La resistencia y elasticidad de la queratina de la uña depende de las proteínas filamentosas y de la unión entre átomos de azufre de las moléculas de queratina. El azufre contenido es absorbido por la queratina de la uña y tiene la función de reforzar la placa ungueal.

Compra Betalfatrus Laca Ungueal 3.3 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Icono Trustpilot | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes