Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 3574661645773 SKU: 182364 Categorías: , , Marca:

Biafin Emulsion Cutanea 100 Ml

Sin existencias

Tenlo siempre en casa. Crema hidrante para ayudar a reparar y regenerar las afecciones de la piel. Trata quemaduras de primer y segundo grado, así como heridas cutáneas no infectadas.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Biafin Emulsion Cutanea 100 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

La crema Biafin emulsión cutánea de Johnson & Johnson ayuda a hidratar, a calmar y a proteger las pieles más sensibles que necesitan un cuidado particular. Esta crema proporcionará una sensación de confort y de bienestar a la piel, gracias a sus propiedades anti-inflamatorias, calmantes e hidratantes.

Se caracteriza por hidratar profundamente la piel y activar la microcirculación, y actúa como barrera protegiendo la piel frente a agentes contaminantes. Además, gracias a su fórmula con Trolamina, mejora las capas superiores de la epidermis ayudando al proceso de reparación de las células dañadas y a la regeneración y cicatrización de la piel.

Esta emulsión ha sido elaborada para reparar y regenerar afecciones en la piel provocadas por accidentes domésticos, pequeñas rozaduras, exposiciones directas al sol, depilación y tratamientos dermo-abrasivos como el láser o el peeling entre otros.

Asimismo, trata quemaduras de primer y segundo grado, así como heridas cutáneas no infectadas.

Por otro lado, también se puede utilizar en el caso de irritaciones cutáneas, inflamaciones o sarpullidos originadas por un tratamiento de radioterapia.

En definitiva es una crema que no puede faltar en casa, ya que da solución a los problemas que nuestra piel pueda sufrir con irritaciones, enrojecimientos, etc.

Tiene una textura ligera que se extiende fácilmente sobre la piel dañada.

Testado dermatológicamente.

Es recomendado para pieles sensibles e irritadas.

Su uso es apto tanto para niños como para adultos.

Compra Biafin Emulsion Cutanea 100 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes