Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8436031732214 SKU: 322140 Categorías: , , Marca:

Bicebe Plus Multivitaminas 30 Capsulas

Sin existencias

Bicebe Plus está elaborado de manera natural por Nutergia a base de vitaminas y minerales, que se emplean habitualmente para mejorar las funciones vitales del organismo

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Bicebe Plus Multivitaminas 30 Capsulas | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Es un complemento nutricional a base de 12 vitaminas y 2 minerales, entre ellos las vitaminas del grupo B, implicadas en numerosas reacciones celulares energéticas, como el ciclo de Krebs. Las vitaminas B2, B5, B6 y B9 contribuyen en reducir la fatiga, mientras que las vitaminas B2, C, E y el zinc protegen las células contra el stress oxidativo. Las vitaminas B1, B5, B6 y B8 participan en el metabolismo energético.

¿Cómo tomar Multivitaminico bicebe plus?
Tomar 1 o 2 cápsulas al día.

Composición de Multivitaminico bicebe plus
Polvo de zumo de acerola (Malpighia glabra L.), maltodextrina, vitamina C); gluconato de zinc, vitaminas B1 (clorhidrato de tiamina), B2 (riboflavina), B3 (nicotinamida), B5 (D-pantotenato de calcio), B6 (clorhidrato de piridoxina), B8 (D-biotina), B9 (L-metilfolato de calcio) y B12 (metilcobalamina), antiaglomerantes: fosfato de calcio y estearato de magnesio vegetal; agente de carga: mono- y diglicéridos de ácidos grasos; vitamina E (succinato ácido de D-alfa-tocoferil), vitamina D3 (colecalciferol), vitamina A (acetato de retinila), cloruro de cromo. Cápsula vegetal (pululano proveniente de tapioca).

Compra Bicebe Plus Multivitaminas 30 Capsulas en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes