Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8426594127541 SKU: 210907 Categorías: , , Marca:

Blemil 2 Optimum Evolution 800g

27,90 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x
Entrega estimada: 18. julio - 19. julio

Blemil 2 Optimum Evolution es una leche de continuación desarrollada para proporcionar a los bebés una nutrición avanzada y completa que se acerque lo más posible a la leche materna.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

Blemil 2 Optimum Evolution 800g | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Esta fórmula incluye una serie de componentes innovadores:

Proteína A2: Es la primera fórmula infantil en España que incorpora proteína A2, que es de fácil digestión.

IM1 PRO® (Probióticos): Contiene un mix exclusivo de 6 probióticos, incluyendo Bifidobacterium infantis IM1, un probiótico patentado y exclusivo de Ordesa. Esto se acerca aún más a la diversidad de probióticos presentes en la leche materna.

HMOs (Oligosacáridos Humanos): Blemil 2 Optimum Evolution contiene 5 HMOs (3’-SL, 6’-SL, 2’-FL, DFL y LNT), que son oligosacáridos presentes en la leche materna y tienen beneficios para la salud.

Proteínas Bioactivas: La fórmula incluye proteínas bioactivas presentes en la leche materna, como la osteopontina láctea, MFGM y alfa-lactoalbúmina.

Además de estos componentes innovadores, esta leche de continuación también proporciona DHA (un ácido graso Omega-3) para el desarrollo visual de los bebés hasta los 12 meses, hierro y calcio, y es una fuente de vitaminas A, C y D, zinc y hierro, que son importantes para el sistema inmunológico.

Blemil 2 Optimum Evolution se presenta como una excelente opción para la lactancia mixta y la transición al biberón cuando la lactancia materna no es posible, pero se recomienda que el pediatra o profesional de la salud asesore sobre la elección más adecuada para cada bebé.

Modo empleo / consejos
Blemil 2 Optimum Evolution se prepara con una medida de 4,5 g para 30 ml de agua.
El alimento debe administrarse al lactante inmediatamente después de ser preparado. No reutilizar el contenido del biberón después de la toma.

Composición
Lactosa (leche), Aceites vegetales (Girasol alto oleico, Nabina, Girasol), Maltodextrina, Proteínas séricas (leche), Grasa láctea (leche), Leche desnatada A2 (6%), Inulina, Minerales (Calcio, Potasio, Cloruro, Fósforo, Sodio, Hierro, Magnesio, Zinc, Cobre, Yodo, Manganeso, Selenio), Aceite de pescado (DHA), Mezcla 2’-fucosil-lactosa/difucosil-lactosa (2’-FL/DFL) (leche), Colina, Vitaminas (C, E, Niacina, Ácido pantoténico, Riboflavina, Tiamina, B6, A, Ácido fólico, K, Biotina, D, B12), Inositol, Lacto-N-Tetraosa (LNT) (leche), L-Fenilalanina, Taurina, Emulgente (Lecitina de girasol), Nucleótidos (Citidina, Uridina, Adenosina, Inosina, Guanosina), Sal sódica de 6’-sialilactosa (6’-SL) (leche), sal sódica de 3’-sialilactosa (3’-SL) (leche), Antioxidantes (Mezcla de tocoferoles, Palmitato de ascorbilo), L-Carnitina, Bifidobacterias y Lactobacilos (L. rhamnosus HN001, B. bifidum, B. breve, B. infantis IM1, L. helveticus, L. rhamnosus R11) 1×109 UFC/100 g, Corrector de acidez (Ácido cítrico).

Compra Blemil 2 Optimum Evolution 800g en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes