Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8426594068110 SKU: 168970 Categorías: , , Brand:
GTIN: 8426594068110

Blemil Plus 1 Forte 1200g

36,90 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Leche de inicio para lactantes que satisface completamente las necesidades nutritivas del recién nacido des de su nacimiento hasta los 6 meses.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Blemil Plus 1 Forte 1200g | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Blemil Plus 1 Forte es una leche para lactantes que satisface completamente las necesidades nutritivas del recién nacido des de su nacimiento hasta los 6 meses cuando no es posible o es insuficiente la leche materna. La leche materna es el alimento ideal durante los primeros meses de la vida del lactante, si no fuera posible el pediatra aconsejará la fórmula que más convenga según las necesidades del bebé.

Blemil Plus Forte 1 contiene proteínas ricas en inmunoglobulinas y lactoferrina, nucleótidos, prebióticos, ácidos grasos omega-6 y omega 3, que siguiendo el modelo de la leche materna, asegura un correcto crecimiento y desarrollo del lactante, promoviendo la correcta maduración del sistema inmune y previniendo el riesgo futuro de obesidad y otros trastornos relacionados.

 

¿Cómo se utiliza Blemil Plus Forte 1?

 

A la hora de preparar el biberón sigue las instruciones que encontrarás en la lata ajustándolas a la edad del bebé, es muy importante ajustar la cantidad exacta de polvo que necesita tu bebé con el biberón y tetina más adecuado para él.

Para cada 30ml de agua pondrás un cacito raso, así para preparar 100ml de leche Blemil Plus Forte 1 pondrás 90ml de agua y 3 cacitos de polvo de leche.

En caso de utilizar Blemil Plus Forte 1 como suplemento a la leche materna, si es necesario preparar menos de 100ml, deberá utilizarse 30ml de agua por cada cacito de leche en polvo como referencia.

El alimento debe administrarse al bebé en el momento de ser preparado.

No reutilizar el contenido del biberón después de la toma.

 

¿Cuál es la composición de Blemil Plus Forte 1?

Lactosa, Aceites vegetales (Aceite de palma, Aceite de palmiste, Aceite de nabina, Aceite de coco, Aceite de girasol), Leche desnatadaProteínas séricas (MFGM y α-lactoalbúmina), Fructooligosacáridos de cadena corta y cadena larga (6%), Minerales de (Fosfato monocálcico, Citrato trisódico, Citrato tripotásico, Cloruro cálcico, Hidróxido de potasio, Hidróxido cálcico, Citrato manganésico, Sulfato de hierro, Sulfato de cinc, Selenito sódico, Yoduro potásico, Sulfato de cobre, Sulfato de manganeso), Aceite de pescado (DHA) (0,58%), Emulgente (Lecitina de girasol, Lecitina de soja), Aceite de Mortierella alpina (AA),  Vitaminas (Vitamina C, Vitamina E, Nicotinamida, Pantotenato cálcico, Vitamina B2, Vitamina B1, Vitamina B6, Vitamina A, Ácido fólico, Vitamina K, Biotina, Vitamina D, Vitamina B12), Maltodextrina, Inositol, Aminoácidos (L-Triptófano,  L-Fenilalanina), Taurina, Nucleótidos (5’-monofosfato de citidina disódico, 5’-monofosfato de uridina disódico, 5’-monofosfato de adenosina disódico, 5’-monofosfato de inosina disódico, 5’-monofosfato de uridina disódico),  Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles, Palmitato de Ascorbilo), L-Carnitina, Ácido Cítrico.

Compra Blemil Plus 1 Forte 1200g en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes