Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 4260624040172 SKU: 167560 Categorías: , , , Etiquetas: , Marca:

Bolígrafo Térmico Para Picaduras Y Mordeduras De Insectos Bite Away

Sin existencias

Alivio rápido y duradero de los síntomas de las picaduras y mordeduras de insectos. El bolígrafo térmico bite away® puede detener el picor de forma rápida y eficaz. Testado dermatológicamente, funciona sin sustancias químicas, por eso también es apto para mujeres embarazadas, niños* y personas alérgicas. Ideal para la familia

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

Bolígrafo Térmico Para Picaduras Y Mordeduras De Insectos Bite Away | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

BITE AWAY®, EL BOLÍGRAFO TÉRMICO PARA PICADURAS Y MORDEDURAS DE INSECTOS

Para el tratamiento de las picaduras y mordeduras de insectos con un solo clic Hazte con tu bite away®. Puede aliviar rápida y prolongadamente el picor provocado por las picaduras y mordeduras de insectos. Y todo ello sin necesidad de pringarse con geles y cremas gracias a su efecto sin sustancias químicas. Ideado, diseñado y fabricado en Alemania.

¿Como se utiliza bite away?

Bite away puede llegar a aliviar por completo el picor provocado por las picaduras y mordeduras de insectos. Se aplica en apenas unos segundos, en cualquier momento y lugar. 1. Aplicar Coloca la superficie de contacto de cerámica sobre la zona de la picadura o mordedura. 2. Presionar el botón Selecciona la opción de tratamiento (3 segundos pieles sensibles y 5 segundos pieles normales) y pulsa el botón correspondiente. Una señal indicará el inicio del tratamiento. 3. Impulso de calor Mantén el dispositivo sobre la piel hasta que suene la segunda señal 4. Relájate Suele bastar una aplicación para eliminar el picor prolongadamente.

Compra Bolígrafo Térmico Para Picaduras Y Mordeduras De Insectos Bite Away en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes