Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 3522931003723 SKU: 003723 Categorías: , Etiqueta: Brand:

Caudalie Fluido Solar 50+ 40ml

(1 valoración de cliente)

9,90 
Estás ahorrando:

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Ahorra + con nuestros packs

9,90 
1 ud.
9,60 
2 uds.
9,21 
3+ uds.
x

Fluido de Muy Alta Protección SPF50+ Vinosun Protect protege eficazmente el rostro y el cuello de los rayos UVA/UVB al tiempo que ofrece una acción antioxidante para las pieles más sensibles. Gracias a su textura invisible, ultraligera y sin perfume, protegerá tu piel de manera «clean» e invisible todos los días.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Caudalie Fluido Solar 50+ 40ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Tipo de piel : Todo tipo de pieles
Necesita : Protector solar
Ingredientes clave : Pícea, Polifenoles, Vitamina E
Textura : Fluido
Uso : Por la mañana, a diario
¿Qué es? Caudalie presenta el primer producto de su revolución solar. Nuestro Fluido de Muy Alta Protección SPF50+ Vinosun Protect protege eficazmente el rostro y el cuello de los rayos UVA/UVB al tiempo que ofrece una acción antioxidante para las pieles más sensibles. Gracias a su textura invisible, ultraligera y sin perfume, protegerá tu piel de manera «clean» e invisible todos los días.
Fórmula:
Probado dermatológicamente
Sin perfume
Probado en pieles sensibles
Vegano
Nota Yuka: 93/100
¿Lo sabías? Caudalie continúa su compromiso con el medio ambiente creando 100% PLASTIC COLLECT. Caudalie recoge en el océano y recicla tantos residuos plásticos como produce*.
*Estimación interna basada en las cantidades anuales.

Nuestros ingredientes

Pícea : Originario del norte de Europa, es un ingrediente upcycled 99 % de origen natural. Antioxidante, refuerza las defensas de la piel.
Polifenoles : Extraídos de las semillas de uva francesa, son antioxidantes y bloquean el 100 % de los radicales libres.
Vitamina E : Ein europäischer Inhaltsstoff zu 100 % natürlichen Ursprungs mit antioxidativer Wirkung.
Lista completa de ingredientes : aqua/water/eau, dibutyl adipate, diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate, propanediol, dicaprylyl carbonate, ethylhexyl triazone, methylpropanediol, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, phenylbenzimidazole sulfonic acid, arginine, c20-22 alkyl phosphate, c20-22 alcohols, benzotriazolyl dodecyl p-cresol, palmitoyl grape seed extract, glycerin, caprylyl glycol, caprylyl/capryl glucoside, ethylhexylglycerin, potassium cetyl phosphate, xanthan gum, phenylpropanol, o-cymen-5-ol, sodium benzoate, polyacrylate crosspolymer-6, tocopheryl acetate, picea abies wood extract, helianthus annuus (sunflower) seed oil, tocopherol.(337/004)

Consejos de aplicación

Utiliza nuestro Fluido de Muy Alta Protección SPF50+ Vinosun Protect todos los días para una protección invisible, «clean» y sin perfume. Agita el envase antes de usar, aplica el producto después de la rutina de belleza habitual y antes del maquillaje, evitando el contorno de los ojos.

Cuando te expongas al sol, vuelve a aplicar Fluido Vinosun cada 2 horas y evita la exposición entre las 12:00 y las 16:00. No exponer directamente al sol a bebés o niños de corta edad. Llevar camiseta, gafas de sol y sombrero durante la exposición.

Los consejos de la Vinoterapeuta:
Para un bronceado uniforme y sin manchas, aplica nuestro Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect antes de ponerte la crema solar

Compra Caudalie Fluido Solar 50+ 40ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

1 valoración en Caudalie Fluido Solar 50+ 40ml

  1. Beatriz T. (propietario verificado)

    Muy buena

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes