Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 3522930028482 SKU: 003658 Categorías: , , Etiqueta: Brand:

Caudalie Pack Vinotherapist Crema Corporal 400ml

26,90 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x

El Tratamiento Corporal Nutritivo Hialurónico hidrata y nutre instantáneamente dejando la piel suave, flexible y luminosa durante todo el día, como después del SPA Vinothérapie™. Su textura fresca y ligera penetra rápidamente sin efecto graso y deja la piel delicadamente perfumada.

¡Recibe dos Tratamientos Corporales Nutritivos Hialurónicos Vinotherapist™ 400ml para una piel doblemente hidratada este invierno!

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Caudalie Pack Vinotherapist Crema Corporal 400ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Tipo de piel : Piel normal
Necesidad : Pieles secas o muy secas
Ingredientes clave : Ácido hialurónico, Manteca de karité ecológica, Polifenoles
Textura : Leche
Uso : Mañana y tarde, todos los días
¿Qué es?
¡Recibe dos Tratamientos Corporales Nutritivos Hialurónicos Vinotherapist™ 400ml para una piel doblemente hidratada este invierno!

El Tratamiento Corporal Nutritivo Hialurónico hidrata y nutre instantáneamente dejando la piel suave, flexible y luminosa durante todo el día, como después del SPA Vinothérapie™. Su textura fresca y ligera penetra rápidamente sin efecto graso y deja la piel delicadamente perfumada.
Fórmula:
98% de ingredientes de origen natural
Probado dermatológicamente
Vegano
Resultados visibles
El 87 % de las mujeres notó su piel hidratada tras su uso a lo largo del día*.
*Prueba clínica, % de satisfacción, 22 voluntarios, 28 días.

¿Lo sabías?
Nuestros tratamientos corporales hidratantes Vinotherapist™ se inspiran directamente en la experiencia de nuestros Spas Vinotherapy™: Activos naturales de la uva y la vid combinados con rituales de cuidado excepcionales.

Nuestros ingredientes
Ácido hialurónico : De origen 100% natural y producido mediante biotecnología, alisa e hidrata la superficie de la piel de manera continua.
Manteca de karité ecológica : 100 % natural, ecológica y producida de forma sostenible en Burkina Faso por una cooperativa de mujeres, nutre, regenera y repara las pieles secas.
Polifenoles : Extraídos de las semillas de uva francesa, son antioxidantes y bloquean el 100 % de los radicales libres.
Lista completa de ingredientes :
aqua/water/eau, coco caprylate/caprate, glycerin, vitis vinifera (grape) fruit water, butyrospermum parkii (shea) butter extract, candelilla/jojoba/rice bran polyglyceryl-3 esters, glyceryl stearate, palmitoyl grape seed extract, cetearyl alcohol, sodium stearoyl lactylate, saccharide isomerate, caprylyl glycol, xanthan gum, potassium sorbate, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, limonene, linalool, vitis vinifera (grape) juice, tocopherol, helianthus annuus (sunflower) seed oil, citric acid, sodium phytate, geraniol, sodium hyaluronate, sodium hydroxide, sodium benzoate, sodium citrate, parfum (fragrance), citral.(227/071)

Consejos de aplicación
Por la mañana y por la noche, calentar entre las manos una nuez de Tratamiento Corporal Nutritivo Hialurónico y aplicarla por todo el cuerpo, masajeando de abajo arriba con movimientos circulares. Su textura fresca y ligera se absorbe rápidamente y permite vestirse inmediatamente después de la aplicación.

Los consejos de la Vinoterapeuta:
Descubre en vídeo el método de automasaje de nuestros especialistas en vinoterapia, en directo desde nuestro Spa de Burdeos.

Compra Caudalie Pack Vinotherapist Crema Corporal 400ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes