Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 3522931002993 SKU: 029930 Categorías: , , Etiqueta: Brand:

Caudalie Resveratrol Crema Redensificante 50 Ml

(1 valoración de cliente)

34,90 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x

N°1 antiedad en Francia*, la Crema Cachemir Redensificante Resveratrol–Lift corrige las arrugas y reafirma la piel. En un solo gesto, la piel está nutrida, alisada y visiblemente redensificada. A la vanguardia de la innovación, el Colágeno tipo 1 Vegano*, colágeno de origen vegetal, asociado a una patente antiedad exclusiva (Resveratrol de vid, ácidos hialurónicos y booster de colágeno vegano) para estimular los 3 tipos de colágeno.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Caudalie Resveratrol Crema Redensificante 50 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

¿Qué es?
¿El colágeno del futuro? Vegano y sostenible.
N°1 antiedad en Francia*, la Crema Cachemir Redensificante Resveratrol–Lift corrige las arrugas y reafirma la piel. En un solo gesto, la piel está nutrida, alisada y visiblemente redensificada. A la vanguardia de la innovación, el Colágeno tipo 1 Vegano*, colágeno de origen vegetal, asociado a una patente antiedad exclusiva (Resveratrol de vid, ácidos hialurónicos y booster de colágeno vegano) para estimular los 3 tipos de colágeno.
Disponible en formato recarga.
GERSDATA – SOG EARLY – Categoría de cuidados faciales – Segmento antiedad – por ventas en el canal de distribución Farmacia – en Francia – en la MAT hasta marzo de 2023.
Fragmento.

Tipo de piel : Todo tipo de pieles
Necesidad : Antiarrugas, firmeza
Ingredientes clave : Ácido hialurónico, Resveratrol, Booster de Colágeno Vegano, Colágeno tipo 1 Vegano
Textura : Crema
Uso : Por la mañana, después del suero
Fórmula:
98% de ingredientes de origen natural
No comedogénico
Probado bajo control dermatológico
Vegano
Resultados visibles
98% piel reafirmada en 3 semanas*
X5 producción natural de colágeno**
X2 producción natural de ácido hialurónico**
*Estudio clínico: % de satisfacción, 44 voluntarios, 18 días. **Prueba in vitro de los ingredientes.

ingredientes
Ácido hialurónico : De origen 100% natural y producido mediante biotecnología, alisa e hidrata la superficie de la piel de manera continua.
Resveratrol : Activo antiedad patentado por Caudalie procedente de los sarmientos de vid, corrige las arrugas y reafirma la piel.
Booster de Colágeno Vegano : Extraído de las cortezas de caoba recolectadas de manera sostenible en Burkina Faso, reafirma la piel actuando en todas sus capas.
Colágeno tipo 1 Vegano : Efecto lifting. Procedente de una producción vegetal innovadora que utiliza la tecnología revolucionaria del ARNm. 100% Vegano. Sin transgénicos

¿Lo sabías?
«La producción natural de colágeno se reduce un 30%*, disminuyendo la firmeza y la densidad de la piel. El colágeno tipo 1 representa el 80% del colágeno presente en la dermis**. Al incorporar este ingrediente en sus fórmulas, Caudalie aporta a tu piel el mejor colágeno para conseguir resultados antiedad excepcionales. Y a diferencia de la mayoría de los colágenos, de origen animal, este Colágeno tipo 1 es vegano, fabricado por una planta, producido en agricultura molecular en granjas verticales y garantizado sin transgénicos. Esto abre una nueva vía al tratamiento antiedad: eficaz, vegano y sostenible.»
*Shuster, S., Black, M. M., and McVitie, E., 1975, “The Influence of Age and Sex on Skin Thickness, Skin Collagen and Density,” Br. J. Dermatol., 93(6), pp. 639–643.
**Shin, J.-W., Kwon, S.-H., Choi, J.-Y., Na, J.-I., Huh, C.-H., Choi, H.-R., and Park, K.-C., 2019, “Molecular Mechanisms of Dermal Aging and Antiaging Approaches,” Int J Mol Sci, 20(9).
Compromiso Eco-responsable
Tarro de vidrio reciclable y recargable.
El tarro de la Crema Cachemir o de la Crema Tisana de Noche Resveratrol–Lift se recarga fácilmente gracias a las cápsulas recargables. Este sistema de ecocápsulas, más respetuoso con el medio ambiente, supone una disminución de embalaje del 85%* al comprar una recarga.

Compra Caudalie Resveratrol Crema Redensificante 50 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

1 valoración en Caudalie Resveratrol Crema Redensificante 50 Ml

  1. Carmen (propietario verificado)

    fantastica

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes