Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 3401529507860 SKU: 204700 Categorías: , , , Brand:
GTIN: 3401529507860

Cbiane Acerola 20 Comprimidos Masticables

Sin existencias

Complemento alimenticio a base de acerola. Sin edulcorante. Sabor frutos rojos. 20 comprimidos

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Cbiane Acerola 20 Comprimidos Masticables | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

La vitamina C es una vitamina soluble en el agua que interviene en numerosos mecanismos fisiológicos: Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Contribuye a reducir la fatiga. Contribuye a proteger las células frente al daño oxidativo. Sin embargo, el organismo no la puede sintetizar. Por lo tanto, esta vitamina debe ingerirse diariamente con la alimentación, consumiendo, por ejemplo, cítricos, frutos rojos o coles, que son naturalmente ricos en vitamina C. C Biane Acerola se ha formulado a base de acerola, un fruto naturalmente rico en vitamina C, con el fin de optimizar los aportes diarios de vitaminc C con un complemento alimenticio. A base de: Acerola Necesidad de los productos: Inmunidad Apoyo del sistema inmunitario con plantas Duración: 2 meses 2 meses Ventajas del producto: Una dosificación óptima: 1 comprimido aporta 120 mg de vitamina C, es decir, el 150 % de los VRN*. Una fórmula a base de acerola, un fruto naturalmente rico en vitamina C. Consejos de utilización Consejos de utilización 1 comprimido masticable al día. Duración de la complementación: 60 días. Conservación: en un lugar fresco y seco. Precauciones de empleo No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Este complemento alimenticio no puede sustituir una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Consumir preferentemente antes de fin y n.° de lote mencionados en la cara inferior del envase. Ingredientes Agentes de carga (sacarosa y fructosa), extracto de acerola Malpighia glabra (fruto) (soporte: maltodextrina), aroma natural (2,9 %), maltodextrinas, azúcar invertido, antiaglomerante (estearato de magnesio).

Compra Cbiane Acerola 20 Comprimidos Masticables en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes