Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8427426058873 SKU: 179191 Categorías: , , Marca:

Vitis Sonic S20 Cepillo Electrico

69,90 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x
Entrega estimada: 27. junio - 28. junio

VITIS® sonic es una innovadora gama de cepillos eléctricos de tecnología sónica con doble mecanismo de acción para una máxima eliminación del biofilm bucal (placa bacteriana) respetando dientes y encías.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Vitis Sonic S20 Cepillo Electrico | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Tecnologia sónica con doble acción VITIS® sonic:

Acción mecánica: los filamentos vibran a alta frecuencia (vibración sónica) sobre la superficie del diente, consiguiendo una eliminación eficaz del biofilm bucal (placa bacteriana).
Acción hidrodinámica: la vibración sónica genera pequeñas ondas acústicas que se transmiten a través de la saliva por toda la cavidad bucal, desorganizando el biofilm y evitando su adhesión, incluso más allá de dónde llegan los filamentos. Gracias a ello, se consigue una mayor desorganización del biofilm bucal y permite alcanzar las zonas de difícil acceso como el margen de las encias o zonas interproximales.

Además, los cepillos eléctricos VITIS® sonic cuentan con unos cabezales de diseño exclusivo que consiguen maximizar los beneficios del cepillado aportando mayor precisión en la eliminación del biofilm llegando a lugares de difícil acceso como zonas interdentales o al margen gingival, al mismo tiempo que se respetan dientes y encías.

Los cepillos VITIS® sonic consiguen mejorar la higiene interproximal gracias a su tecnología sónica con doble acción y al diseño exclusivo de sus cabezales. También ayudan a mejorar la técnica de cepillado y ayudan al cumplimiento del tiempo de cepillado gracias a su temporizador por cuadrantes, siempre respetando dientes y encías.

Además, el cepillo VITIS® sonic S20 cuenta con 3 modos de cepillado, a elegir según las preferencias o necesidades del usuario:

Normal: 31.000 movimientos por minuto, permiten una máxima eficacia en la eliminación del biofilm bucal para una correcta higiene diaria respetando dientes y encías.
Precision: 40.000 movimientos por minuto, al tener más movimientos por minuto el recorrido de los filamentos es menor, ofreciendo una mayor precisión y máxima eficacia en la eliminación del biofilm bucal, consiguiendo un cepillado en profundidad en una zona más concreta.
Massage: la combinación de distintas velocidades (entre 31.000 y 40.000 mov/min).

Su diseño, de la mano de profesionales de la odontología, es funcional y moderno, con un mango ergonómico con estrías antideslizantes para un cómodo agarre. Además la base de carga es pequeña y estable consiguiendo una carga duradera de la batería.

Compra Vitis Sonic S20 Cepillo Electrico en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes