Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 3337875597272 SKU: 187646 Categorías: , Brand:

Cerave Crema Reparadora Contorno DE Ojos 14ml

10,99 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x

Crema reparadora para el contorno de ojos que reduce la apariencia de las ojeras y bolsas

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Cerave Crema Reparadora Contorno DE Ojos 14ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Para todo tipo de pieles. Zonas de uso recomendadas: Ojeras, piel seca, aceptada por la Asociación Nacional del eczema estadounidense. Desarrollada con dermatólogos, la Crema Reparadora de Contorno de Ojos de CeraVe ayuda a reparar la barrera protectora de la piel delicada del contorno del ojo. Esta loción no grasa y de rápida absorción, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, reduce la apariencia de las ojeras y bolsas para una piel más luminosa y con aspecto más suave. Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles.
Todos los productos de CeraVe contienen las 3 ceramidas esenciales que necesita una piel con aspecto saludable para ayudar a reparar y mantener su barrera protectora natural. Complejo Marino y Botánico: Ayuda a reducir la apariencia de las ojeras y bolsas. Testado oftalmológicamente: Seguro para usarse alrededor de los ojos. Aceptado por la Asociación Nacional del eczema estadounidense: Aceptado por la Asociación Nacional eczema estadounidense.
Ingredientes y alérgenos
Ingredientes: Purified Water, Niacinamide, Cetyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Propanediol, Isononyl Isononanoate, Jojoba Esters, PEG-20 Methyl Glucose Sesquistearate, Cetearyl Alcohol, Dimethicone, Methyl Glucose Sesquistearate, Ceramide 3, Ceramide 6-ll, Ceramide 1, Hyaluronic Acid, Zinc Citrate, Prunus Amygdalus Dulcis (Almond) Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Chrysanthellum Indicum Extract, Tocopherol, Equisetum Arvense Extract, Asparagopsis Armata Extract, Ascophyllum Nodosum Extract, Phenoxyethanol, Carbomer, Behentrimonium Methosulfate, Sorbitol, Triethanolmanie, Laureth-4, Butylene Glycol, Hydrogenated Vegetable Oil, Tetrasodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Sodium Lauroyl Lactylate, Sodium Hydroxide, Phytosphingosine, Cholesterol, Xanthan Gum

Compra Cerave Crema Reparadora Contorno DE Ojos 14ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Icono Trustpilot | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes