Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 3337875597357 SKU: 187652 Categorías: , , Marca:

Cerave Gel Limpiador Espumoso 473ml

El precio original era: 14,90 €.El precio actual es: 11,89 €.
Estás ahorrando:

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Ahorra + con nuestros packs

11,89 
1 ud.
11,53 
2 uds.
11,06 
3+ uds.
x
Entrega estimada: 19. julio - 22. julio

Gel Cerave limpiador espumoso para limpiar profundamente el rostro y el cuerpo sin alterar su barrera de protección.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

Cerave Gel Limpiador Espumoso 473ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

¿Para qué esta indicado Cerave Limpiador Gel Espumoso?

Cerave Limpiador Gel Espumoso está indicado para limpiar suavemente la piel sin alterar su barrera de protección. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles, y ayuda a eliminar el exceso de grasa, suciedad y maquillaje.

¿Qué beneficios aporta a tu piel usar Cerave Limpiador Gel Espumoso?

Cerave Limpiador Gel Espumoso aporta varios beneficios a la piel, incluyendo:u003cbru003eu003cbru003e1. Limpieza profunda: Remueve eficazmente el exceso de grasa, suciedad y maquillaje de la piel, dejándola limpia y fresca.u003cbru003eu003cbru003e2. Hidratación: Su fórmula con ceramidas y ácido hialurónico ayuda a mantener la barrera de hidratación natural de la piel, evitando la sensación de sequedad y tirantez.u003cbru003eu003cbru003e3. pH balanceado: Su pH balanceado ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel, evitando posibles irritaciones.u003cbru003eu003cbru003e4. No comedogénico: No obstruye los poros, lo que lo hace apto para personas con piel propensa a imperfecciones y acné.u003cbru003eu003cbru003e5. Apto para pieles sensibles: Su fórmula suave y sin fragancia lo hace ideal para pieles sensibles y reactivas.u003cbru003e

¿Está indicado Cerave Limpiador Gel Espumoso para la piel con tendencia acneica?

Sí, el Cerave Limpiador Gel Espumoso está indicado para la piel con tendencia acneica. Este limpiador facial contiene ingredientes como el ácido salicílico y la niacinamida, que son efectivos para ayudar a controlar el acné y reducir la aparición de brotes. Se recomienda usarlo dos veces al día, en la mañana y en la noche, para obtener mejores resultados.

¿Cual es la composición de Cerave Limpiador Gel Espumoso?

Su composición e ingredientes son:u003cbru003ePurified Water, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Glycerin, Sodium Lauroyl Sarcosinate, PEG-150 Pentaerythrityl Tetrastearate and PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Niacinamide, Propylene Glycol, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Ceramide 3, Ceramide 6-II, Ceramide 1, Hyaluronic Acid, Cholesterol, Sodium Chloride, Phytosphingosine, Citric Acid, Edetate Disodium, Dihydrate, Sodium Lauroyl Lactylate, Methylparaben, Propylparaben, Carbomer, Xanthan Gum

Compra Cerave Gel Limpiador Espumoso 473ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes