Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8431567472627 SKU: 159188 Categorías: , , Marca:

Cicaplast Baume 5% 40 Ml

(1 valoración de cliente)

El precio original era: 11,90 €.El precio actual es: 8,99 €.
Estás ahorrando:

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Ahorra + con nuestros packs

8,99 
1 ud.
8,72 
2 uds.
8,36 
3+ uds.
x
Entrega estimada: 16. julio - 17. julio

CICAPLAST Baume B5 es un bálsamo multifunción que calma y protege la piel irritada para toda la familia: bebés, niños y adultos.
Está enriquecido con Madecassoside, un ingrediente activo con propiedades reparadoras, pantenol para calmar la piel y agentes antibacterianos. Calma, nutre y protege la piel seca y favorece la reparación de la función protectora de la barrera cutánea.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

Cicaplast Baume 5% 40 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

CÓMO APLICARLO: Aplícalo sobre la piel limpia y seca dos veces al día. Aplícalo generosamente por el cuerpo, el rostro y los labios. Evita el contorno de los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de bebés y niños pequeños. TEXTURA Bálsamo calmante, textura no grasa que no deja marcas blancas. Con el agua termal de La Roche-Posay. BENEFICIOS PRINCIPALES CICAPLAST Baume B5 nutre y protege gracias a su completa fórmula: – Recuperación óptima de la barrera cutánea: [Madecassoside] + [Cobre – Zinc – Manganeso] – Calma las zonas secas e irritadas: [5 % Pantenol] – Protege la piel: [Textura rica nutritiva] + [Textura que evita que las bacterias se adhieran] LA CIENCIA QUE HAY DETRÁS CICAPLAST Baume B5 se ha probado en estudios clínicos en 14 afecciones de la piel, como: – piel de bebés y niños, rojeces superficiales – piel seca, labios secos, – piel con tendencia atópica, – irritación causada por el láser, la depilación o tratamientos dermatológicos – irritación de la zona perioral… Tolerancia: Sin fragancia

Compra Cicaplast Baume 5% 40 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

1 valoración en Cicaplast Baume 5% 40 Ml

  1. Anónimo (propietario verificado)

    Me la han recomendado por varios sitios, una crema estupenda

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes