Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

Cicaplast Baume B5 spf50+ 40ml

El precio original era: 14,90 €.El precio actual es: 10,89 €.
Estás ahorrando:

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Ahorra + con nuestros packs

10,89 
1 ud.
10,56 
2 uds.
10,13 
3+ uds.
x
Entrega estimada: 26. junio - 27. junio

CICAPLAST Baume B5 SPF50 es una fórmula completa que protege, calma y repara la función protectora barrera:Eficaz protección antimarcas: [Procerad] + [UVA/UVB SPF50]Óptima recuperación de la piel: [Madecasósido]Calma las zonas secas e irritadas: [5 % Panthenol]

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Cicaplast Baume B5 spf50+ 40ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

CÓMO APLICARLO:
Aplícalo sobre la piel limpia y seca tan a menudo como sea necesario.No lo apliques sobre la piel dañada. Evita los labios y el contorno de los ojos.Textura agradable, fácil aplicación, no grasa, no pegajosaSe adapta a todos los tipos de pieles. Vuelve a aplicarlo generosa y frecuentemente.

TEXTURA

Textura agradable, fácil aplicación, no grasa, no pegajosa, no deja marcas blancas. Con el agua termal de La Roche-Posay.

BENEFICIOS PRINCIPALES

Después de un mes de los tests clínicos, los pacientes afirman que gracias a Cicaplast Baume B5 SPF50:- Se reduce la sensación de quemazón para el 91 % – Se reduce la tirantez para el 88 % – Se reduce la sensación de inconfort y el hormigueo para el 75 %- Se reduce el enrojecimiento para el 93 % *Test de usuario en 44 y 40 voluntarios durante un mes

LA CIENCIA QUE HAY DETRÁS

Cicaplast Baume B5 SPF50 está enriquecido con Madecasósido, un ingrediente activo reparador, Panthenol calmante, cobre y zinc. Su sistemafiltrante SFP50 y el Procerad trabajan en conjunto para proporcionar una acción antipigmentación para prevenir la aparienciade marcas de color.
La radiación UV diaria puede causar hiperpigmentación (marcas marrones o rojas) en la piel irritada en la superficie (como tras un peeling cosmético). También puede degradar el color y la definición de tatuajes viejos o recientes.
CICAPLAST Baume B5 SPF50 ha sido testado en pieles con tatuajes* y en pieles irritadas después de una intervención (después de un peeling o láser)**

Compra Cicaplast Baume B5 spf50+ 40ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes