Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 3504105032937 SKU: 191993 Categorías: , , , Brand:

Cicastela Crema Reparadora Mustela 1 Envase 40 Ml

8,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x

Cicastela crema reparadora hidratante tubo 40 ml para las pequeñas irritaciones diarias de bebés y niños

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Cicastela Crema Reparadora Mustela 1 Envase 40 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

La crema reparadora hidratante Cicastela es ideal para las pequeñas irritaciones diarias de bebés y niños, desde el nacimiento. Restaura las pieles fragilizadas e hidrata para aliviar inmediatamente las sensaciones de inconfort. Su textura ligera deja un film protector no graso y no pegajoso sobre la piel.
Bueno para la piel y para el planeta Los pequeños rasguños y arañazos forman parte de las aventuras diarias del bebé. ¡Despídete de estos pequeños percances cutáneos con Cicastela!, nuestra crema reparadora hidratante especialmente diseñada para las pieles secas y agredidas. La crema alivia inmediata y durderamente las sensaciones de inconfort y ayuda a restaurar la piel. A largo plazo, participa en el mantenimiento del equilibrio cutáneo y ayuda a reforzar la barrera de hidratación de la piel. Aún hay más: su textura ligera deja una película protectora no grasa y permite vestir al bebé de inmediato. Y, su estuche está hecho de cartón de bosques sostenibles e impreso con tinta a base de aceites vegetales.
Consejos: Su tubo con cánula estrecha y fácil de usar permite una aplicación localizada: Paso 1 Aplica sobre las zonas irritadas limpias y secas Paso 2 Repite la aplicación 2 veces al día Paso 3 En caso de no constatar una mejora en el aspecto de la piel, consulta con el médico

Compra Cicastela Crema Reparadora Mustela 1 Envase 40 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Icono Trustpilot | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes