Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8429949194168 SKU: 019416 Categorías: , , , Etiquetas: , Marca:

Circulageel Gel Frio Para Piernas 150 Ml

El precio original era: 13,90 €.El precio actual es: 10,89 €.
Estás ahorrando:

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Ahorra + con nuestros packs

10,89 
1 ud.
10,56 
2 uds.
10,13 
3+ uds.
x
Entrega estimada: 18. julio - 19. julio

Gel con efecto frío, que ayuda a reducir la sensación de cansancio y pesadez en las piernas producidas por el mal retorno venoso. Gracias a los extractos naturales de plantas, Circulageel consigue calmar y refrescar rápidamente las piernas cansadas y pesadas. Gel no graso que se absorbe rápidamente.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

Circulageel Gel Frio Para Piernas 150 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Cirgulageel Gel con efecto frío, que ayuda a reducir la sensación de cansancio y pesadez en las piernas producidas por el mal retorno venoso. Gracias a los extractos naturales de plantas, Circulageel consigue calmar y refrescar rápidamente las piernas cansadas y pesadas. Gel no graso que se absorbe rápidamente. Modo de Empleo: Se aplica dos veces al día, por la mañana y por la tarde sobre las piernas, con un suave masaje desde el tobillo hacia arriba. Ingredientes de Circulageel Cirgulageel, gracias a sus principales ingredientes de origen natural, consigue reducir la sensación de pesadez en las piernas. Dichos ingredientes son: – Aesculus hipocastanum: Tiene propiedades venotónicas y antiedematosas. – Ruscus aculeatus: Con propiedades antiinflamatorias y venotónicas. – Mejora la sensación de cansancio, pesadez y hormigueo en las piernas, asociados a insuficiencia venosa. – Centella asiática: Ayuda a mejorar la pesadez de piernas asociada a insuficiencia venosa. Mejora la microcirculación. – Vitis vinífera: Con propiedades antioxidantes, venotónicas y vasoprotectoras.

Compra Circulageel Gel Frio Para Piernas 150 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes