Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 5060259571862 SKU: 204399 Categorías: , , Marca:

Collagen Superdose Skin Care Piel Radiante 300ml

El precio original era: 27,90 €.El precio actual es: 21,89 €.

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x
Entrega estimada: 26. junio - 27. junio

Tu dosis de colágeno para una piel radiante, para la salud de tu cabello y de las uñas

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Collagen Superdose Skin Care Piel Radiante 300ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Superfórmula para tu piel con 10 potentes ingredientes: Péptidos de colágeno, ácido hialurónico, aceite de borraja, vitaminas y minerales que promueven una piel de aspecto más joven por: Reducir la aparición de arrugas. Mejora la hidratación y elasticidad de la piel. Mejora el cabello y las uñas de aspecto saludable Aumenta los niveles de energía y el bienestar CONSEJOS DE USO Beba 1 o 2 cucharadas al día de este superhéroe de colágeno con sabor a melocotón solo o mezclado con una bebida de su elección. INGREDIENTES La biotina contribuye al mantenimiento de la piel y el cabello normales y contribuye al metabolismo energético normal. La pimienta negra (Bioperine) aumenta la biodisponibilidad de los otros ingredientes activos hasta en un 60%. El aceite de semilla de borraja contiene un ácido graso esencial que ayuda con la inflamación relacionada con el envejecimiento. El colágeno hidrolizado marino es la proteína más abundante en el cuerpo humano. Reconocido como un andamio para sostener la piel, ayuda a la piel a conservar su firmeza y elasticidad. El cobre contribuye a la pigmentación normal de la piel y el cabello, al mantenimiento de los tejidos conectivos normales, a la protección de las células del estrés oxidativo y también contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico. El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en la piel, favorece la retención de humedad y deja la piel con un aspecto terso e hidratado. La N-Acetil-Glucosamina es un componente esencial para la producción de ácido hialurónico. La vitamina B6 contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema inmunológico, a la reducción del cansancio y la fatiga y colabora en la regulación de la actividad hormonal. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y el cartílago, a la protección de las células del estrés oxidativo, al metabolismo energético normal, a la reducción del cansancio y la fatiga y al funcionamiento normal del sistema inmunológico. El zinc contribuye al mantenimiento de la piel, el cabello y las uñas en condiciones normales, a la protección de las células del estrés oxidativo, al funcionamiento normal del sistema inmunológico y al funcionamiento cognitivo normal.

Compra Collagen Superdose Skin Care Piel Radiante 300ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes