Control

EAN: 8411134140616 SKU: 305417 Categorías: , , Brand:

Control Retard Preservativos 12 Unidades

6,89 

Hay existencias

Compra segura online

Para vivir de la mejor manera las relaciones íntimas, hay que dedicarles todo el tiempo que se merecen. Retard es un preservativo lubricado en su interior con una sustancia retardante, la benzocaína, para favorecer relaciones más duraderas y prolongar la sensación de placer.

tu farmacia online
Descripción

* El producto cumple con el RD 1591/2009 de productos sanitarios. No utilizar por personas alérgicas al látex.

Descripción del Producto: Control Retard Preservativos 12 Unidades


¿Qué es Control Retard Preservativos 12 Unidades | Control?

Para vivir de la mejor manera las relaciones íntimas, hay que dedicarles todo el tiempo que se merecen. Retard es un preservativo lubricado en su interior con una sustancia retardante, la benzocaína, para favorecer relaciones más duraderas y prolongar la sensación de placer.

¿Buscas productos de Control al mejor precio online?

En Farmaes te ofrecemos una amplia gama de productos Control, así como todo lo necesario para el cuidado personal tuyo y de tu familia.Siempre con la seguridad de comprar en nuestra Farmacia Online que cuenta con la autorización de la Agencia Española de Medicamentos para la venta online de medicamentos de uso humano que no requieren receta médica y Especialidades Farmacéuticas Publicitarias.

Nuestro Consejo Farmacéutico

Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

¿Conoces toda la gama de productos Control?

Los productos más vendidos de Control los encontrarás en Farmaes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Control Retard Preservativos 12 Unidades”

1-5 of 504 reseñas
  1. Very good service

  2. Todo perfecto

  3. Muy contento, máxima seriedad, sin dudarlo os recomendaría.Mucjas gracias por todo