Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8470006553657 SKU: 655365 Categorías: , Brand:

Daflon 500 Mg 60 Comprimidos Recubiertos

(1 valoración de cliente)

El precio original era: 20,50 €.El precio actual es: 18,45 €.

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x

Daflon está indicado, en adultos, para el alivio de los síntomas relacionados con la insuficiencia venosa leve de las extremidades inferiores, tales como dolor,  sensación de pesadez, tirantez, hormigueo y picor en piernas con varices o piernas hinchadas.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Daflon 500 Mg 60 Comprimidos Recubiertos | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

¿Qué es Daflon 500 y para que sirve?

Daflon 500 se utiliza principalmente para tratar trastornos circulatorios y venosos, como las venas varicosas y la insuficiencia venosa crónica. Estos dos componentes ayudan a mejorar la circulación sanguínea y reducir la inflamación en las venas.

¿Cuales son las principales aplicaciones de Daflon 500?

Las principales aplicaciones de Daflon incluyen:

Venas varicosas: Daflon puede reducir la hinchazón, el dolor y la sensación de pesadez en las piernas asociados con las venas varicosas.

Insuficiencia venosa crónica: Este medicamento se utiliza para tratar afecciones en las que las venas no funcionan correctamente, lo que puede causar síntomas como edema (acumulación de líquido en las piernas), dolor y sensación de cansancio.

Hemorroides: Daflon también se utiliza en el tratamiento de las hemorroides, ya que puede aliviar los síntomas asociados, como el sangrado y el dolor.

Otros trastornos venosos: En algunos casos, Daflon puede ser recetado para otras afecciones relacionadas con problemas circulatorios y venosos.

¿Qué advertencias debes tener antes de tomar Daflon 500?

Es importante que Daflon se utilice bajo supervisión médica y de acuerdo con las indicaciones de un profesional de la salud, ya que la dosis y la duración del tratamiento pueden variar según la condición específica del paciente.
Además, puede haber contraindicaciones y efectos secundarios, por lo que es importante discutir cualquier tratamiento farmacológico con un médico antes de usarlo así como siempre leer el prospecto antes de su uso:
PROSPECTO DAFLON 500 mg COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

Compra Daflon 500 Mg 60 Comprimidos Recubiertos en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

1 valoración en Daflon 500 Mg 60 Comprimidos Recubiertos

  1. Anónimo (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes