Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8429949194205 SKU: 257148 Categorías: , , Etiqueta: Brand:

DermaVeel Pro 28 cápsulas

El precio original era: 23,90 €.El precio actual es: 16,89 €.

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x

Dermaveel Pro, el nuevo simbiótico de la Línea HeelProbiotics que contiene Biotina, que contribuye al mantenimiento de la piel frente afecciones como la dermatitis en condiciones normales reduciendo el eczema.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

DermaVeel Pro 28 cápsulas | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

¿Qué es y para que sirve Dermaveel pro?

Dermaveel Pro es un simbiótico que se comercializa en un estuche con 14 o 28 cápsulas. Es un nuevo simbiótico de la Línea HeelProbiotics que contiene Biotina, que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

¿Conoces la importancia de la microbiota intestinal en las afecciones de la piel?

Como complemento a los tratamientos convencionales, se ha descrito el interés de los probióticos en su tratamiento, induciendo un cambio en el microbioma, especialmente en los niveles de Faecalbacterium, y mejorando el índice Scoring Atopic Dermatitis (SCORAD). El SCORAD permite valorar la extensión y la gravedad del prurito, del eczema y de los trastornos del sueño. Los resultados obtenidos sugieren que los efectos beneficiosos de los probióticos podrían estar relacionados con el descenso del porcentaje o del número absoluto de los linfocitos CD4+ y CD25+ y con el aumento de las células CD8+.*
La mezcla de tres cepas probióticas: Bifidobacterium lactis CECT 8145, Bifidobacterium longum CECT 7347 y Lactobacillus casei CECT 9104, que cumple todos los criterios de la OMS, ha obtenido excelentes resultados en niños con dermatitis atópica, observándose una reducción total del índice SCORAD en el 28% de la población motivo de la intervención. También ha conseguido mejoras significativas en la reducción del eczema, efectividad y menor duración del tratamiento simultáneo con esteroides respecto a placebo.**

¿Cómo tomar Dermaveel pro?

Se debe tomar una cápsula al día, preferentemente por la mañana. Apto para adultos y niños a partir de 1 año, apto para celíacos y no contiene lactosa.

Compra DermaVeel Pro 28 cápsulas en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes