Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 3592610002422 SKU: 352829 Categorías: , , , Brands: ,

Dexeryl Crema Emoliente 250 Gr

Sin existencias

Dexeryl tiene una acción sobre las lesiones dermatológicas como las placas secas, la pitiriasis alba, las quemaduras superficiales o las zonas escamosas encontradas particularmente en la psoriasis, la ictiosis o la dermatitis atópica.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Dexeryl Crema Emoliente 250 Gr | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Dexeryl tiene una acción sobre las lesiones dermatológicas como las placas secas, la pitiriasis alba, las quemaduras superficiales o las zonas escamosas encontradas particularmente en la psoriasis, la ictiosis o la dermatitis atópica. En caso de sequedad cutánea, la glicerina, la vaselina y la parafina contenidas en la crema Dexeryl permiten hidratar la piel en profundidad. La crema Dexeryl puede ser aplicada sobre la superficie afectada muchas veces al día. Composición Glycerol, white soft paraffin, liquid paraffin, glycerol monostearate, stereatic acid, polydimethylcyclo-siloxane, silicone oil, macrogol 600, trolamin, propyl parahydroxybenzoate (E216), purified wather. Su uso regular permite los siguientes beneficios en nuestro cuerpo: Protege e hidrata la piel en profundidad. Incrementa la elasticidad del estrato corneo. Resultados visibles desde la primera aplicación.
La crema Dexeryl no está contraindicada en caso de embarazo o lactancia y puede ser utilizada sin riesgo en caso de sobredosis.
Consejos: Aplicar suavemente sobre la piel limpia y seca.

Compra Dexeryl Crema Emoliente 250 Gr en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Icono Trustpilot | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes