Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8431506004728 SKU: 060047 Categorías: , , Etiquetas: , Brand:

Dorminatur Gummies Pack 100 gominolas 100 noches

(1 valoración de cliente)

16,99 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x

Dorminatur Gummies es un complemento alimenticio elaborado con ingredientes naturales que contribuye a conciliar un descanso profundo y prolongado en corto tiempo. Es apropiado para tratar casos de insomnio estacional y otros asociados al estrés y la ansiedad.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Dorminatur Gummies Pack 100 gominolas 100 noches | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

¿Qué es Dorminatur Gummies Pack 100 gominolas 100 noches?

Dorminatur gummies es un suplemento nutricional con textura similar a una gominolas que se ha elaborado con ingredientes de origen natural. Su principal virtud es la de ayudar a conciliar un sueño reparador, prolongado y profundo a personas que presentan insomnio por factores físicos o psicológicos. Contiene mela-tonina y vitamina B6.

¿Para qué está indicado Dorminatur Gummies?

El consumo de este producto ha mostrado efectividad en aliviar las molestias de la falta ocasional de sueño. Con ello, se logra un descanso apropiado que se traduce en un estado de ánimo positivo y una adecuada sensación de energía durante el día. Tiene un agradable sabor a mora por lo que puede ser consumido por niños y adultos. Además, no contiene gluten ni alérgenos.
Su consumo oral ayuda a tratar los trastornos de sueño y disminuye las molestias del desfase horario y la falta de descanso. Por otro lado, favorece la secreción de la hormona de crecimiento.

¿Cuales son los ingredientes de Dorminatur Gummies?

Su principal ingrediente, la mela-tonina, es una hormona que se origina de manera espontánea en el organismo. Es la encargada de regular el reloj biológico. 
La vitamina B6 es un nutriente que participa en los procesos metabólicos y la regulación del sueño. Ha mostrado efectividad en mejorar la intensidad y recuerdo del descanso cuando se ingiere antes de acostarse. Al mismo tiempo, propicia un buen funcionamiento del sistema nervioso, contribuye a disminuir el estrés y mejora el estado de ánimo.

¿Para quién está indicado Dorminatur Gummies?

Se aconseja para personas mayores de 3 años que presentan complicaciones para conciliar el sueño y mantenerlo a lo largo de la noche. También se ajusta a las necesidades de quienes trabajan con cambios de turno, adultos mayores, viajeros con jet lag. Periodos posvacacionales y otros asociados a la falta de descanso.

¿Como se debe tomar Dorminatur Gummies?

Consumir una gominola al menos 30 minutos antes de acostarse.

¿Que contraindicaciones tienes Dorminatur Gummies?

No está recomendado para diabéticos debido a que contiene azúcares. Suspender el consumo si se observan reacciones no esperadas.

¿Cual es su composición?

La composición de Dorminatur Gummies es la siguiente:
Edulcorantes (azúcar y jarabe de glucosa), agua, agente gelificante (gelatina), humectante (dextrosa), aroma natural de mora, humectante (sorbitol E-420)), acidulante (ácido cítrico (E-330)), agente de recubrimiento capol (aceite vegetal, cera de abejas (E-901) y cera carnauba (E-903)), agente de carga (maltodextrina), colorante (espirulina), meltnna y clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).

Compra Dorminatur Gummies Pack 100 gominolas 100 noches en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

1 valoración en Dorminatur Gummies Pack 100 gominolas 100 noches

  1. Sonia Carmona diaz (propietario verificado)

    Me ha ayudado mucho para dormir estoy contenta con el producto. 💜

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Icono Trustpilot | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes