Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 3337875708289 SKU: 195599 Categorías: , Brand:
GTIN: 3337875708289

Effaclar Duo Gel Purificante Micro-exfoliante 400ml

Sin existencias

La Roche Posay Effaclar Gel Purificante micro-exfoliante 400ml gracias a agentes exfoliantes seleccionados que dejan la textura de la piel más lisa, EFFACLAR Gel Purificante Micro-exfoliante purifica intensamente la piel grasa, desobstruye los poros en profundidad y elimina el exceso de sebo. Ayuda a reducir de manera progresiva y duradera las imperfecciones persistentes, incluidas las marcas, y previene su reaparición

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Effaclar Duo Gel Purificante Micro-exfoliante 400ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

PARA PIELES CON TENDENCIA ACNEICA
PARA IMPERFECCIONES PERSISTENTES
QUÉ ES
Gracias a agentes exfoliantes seleccionados que dejan la textura de la piel más lisa, EFFACLAR Gel Purificante Micro-exfoliante purifica intensamente la piel grasa, desobstruye los poros en profundidad y elimina el exceso de sebo. Ayuda a reducir de manera progresiva y duradera las imperfecciones persistentes, incluidas las marcas, y previene su reaparición.

CÓMO APLICARLO
Aplicar el gel en las manos húmedas y masajear suavemente la piel. Enjuagar con agua abundante.

TEXTURA
Textura en gel espumoso suave. No pegajosa.
BENEFICIOS CLAVE
EFFACLAR Gel Purificante Micro-exfoliante favorece la eliminación de las células muertas sin irritar y ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de sebo desobstruyendo los poros en profundidad. Reduce la visibilidad de los puntos negros y controla el brillo. Deja la piel suave, lisa y uniforme.
LA CIENCIA QUE HAY DETRÁS
El primer limpiador de La Roche-Posay formulado con agentes micro-exfoliantes y purificantes. Actúa en las imperfecciones persistentes y el sebo y aporta gran confort a las pieles con tendencia acenica, incluso en el cuerpo.
Fórmula testada bajo control dermatológico. Hipoalergénico. pH fisiológico. Testado en pieles grasas con tendencia acneica. Hipoalergénico.
Periodo garantizado tras la apertura:
12 meses

Compra Effaclar Duo Gel Purificante Micro-exfoliante 400ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes