Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

SKU: 173107 Categorías: , , Brand:

Emolienta Palpebral 10 Ml

10,50 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Emolienta Palpebral es una crema con activos hidratantes, calmantes y de acción reparadora, especialmente indicada para los párpados cuya piel es más sensible e irritable.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Emolienta Palpebral 10 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

La piel de los párpados es muy fina y delicada y existen múltiples situaciones en las que puede verse afectada por una intensa descamación, sequedad, picor y enrojecimiento.

Emolienta Palpebral es una crema con activos hidratantes, calmantes y de acción reparadora, especialmente indicada para los párpados cuya piel es más sensible e irritable. Su aplicación logra restablecer las condiciones normales de hidratación de la zona afectada, reducir la sensación de picor, favorecer las condiciones óptimas de reparación de la piel alterada y eliminar el exceso de descamación.

Los componentes de Emolienta Palpebral consiguen un efecto hidratante intensivo (ácido hialurónico y glicerina), reparador y protector (ésteres de lanosterol y colesterol y escualano vegetal), así como calmante y antipruriginoso (estearil glicirretinato y bisabolol).

Emolienta Palpebral está especialmente formulada para su aplicación en el párpado y presenta una agradable aceptabilidad galénica, penetrando rápidamente sin dejar residuos.

No contiene perfume.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar una pequeña cantidad de la crema con la yema del dedo sobre la piel de la zona palpebral y efectuar un ligero masaje, manteniendo los ojos cerrados.

Aplicar diariamente preferentemente  por la mañana y por la noche.

Uso externo. No aplicar el producto dentro del ojo ni de la comisura palpebral.

 

Compra Emolienta Palpebral 10 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes