Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8470001827203 SKU: 182720 Categorías: , , Brand:
GTIN: 8470001827203

Endwarts Pen Tratamiento Verrugas 3 Ml

21,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Tratamiento de las verrugas de manos y pies.Seca las verrugas eficazmente.Tarda unos segundos.Aplicar sólo una vez a la semana.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Endwarts Pen Tratamiento Verrugas 3 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Endwarts Pen Lápiz Aplicador Verrugas 3 ML, con su fórmula patentada, es un innovador tratamiento que seca las verrugas de forma eficaz y cómoda. Contiene una solución de ácido fórmico que destruye el tejido infectado por la verrruga por deshidratación.

Endwarts Pen es el único tratamiento que seca eficazmente las verrugas de manos, pies, codos y rodillas, tanto en niños (a partir de 4 años) como en adultos.

Endwarts Pen Lápiz Aplicador Verrugas 3 ML su lápiz aplicador permite una fácil aplicación para la autoeliminación de las verrugas. Indicado para tratar múltiples verrugas.

MODO DE EMPLEO
01Para abrir el lápiz aplicador, gira la tapa hasta que la franja naranja esté en línea con la pequeña cavidad de la tapa y tira hacia arriba.
madre-hijo
02Aprieta cuidadosamente la punta del lápiz sobre la verruga durante 1 segundo, repítelo una vez más. Solo una vez a la semana.
madre-hijo
03Para una mejor aplicación puedes inclinar el lápiz para que se utilice la superficie plana o redonda. Evita aplicar la solución sobre la piel de alrededor. ¡NO cubrir con apósitos!
madre-hijo
04Para cerrar la tapa, empuja y gira hasta la posición cerrada.
madre-hijo
05Conserva el lápiz entre 15 y 25 ºC, preferiblemente en posición vertical con el tapón hacia abajo.
madre-hijo
Apretar cuidadosamente la punta del lápiz aplicador ligeramente sobre la verruga durante un segundo, repetir una vez más. Evitar tocar la piel alrededor de la verruga. No utilizar en cara ni en genitales. No aplicar en marcas de nacimiento. Utilizar una vez a la semana. Normalmente se requieren de 5 a 15 tratamientos. No cubrir la verruga. Eficaz, innovador y cómodo.

Compra Endwarts Pen Tratamiento Verrugas 3 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes