Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8712045036969 SKU: 335844 Categorías: , , Brand:

Enfamil 1 Premium 800 Gr

28,90 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x
Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Enfamil 1 Premium 800 Gr | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN
Por más de 100 años, Enfamil se ha focalizado en la evidencia científica relacionada con la nutrición infantil. Enfamil está soportado sobre décadas de investigación sobre la leche materna y sus beneficios.
Enfamil es líder en evidencia científica, así lo demuestran los resultados de 14 publicaciones que apoyan la importancia del DHA presente en Enfamil 1 y 2. (*Líder en innovación científica en DHA y desarrollo visual).
Durante los primeros meses de vida, el bebé crece rápidamente. La leche materna es el mejor alimento para el lactante, pero para aquellos casos que la lactancia materna no sea posible, o insuficiente, existen las leches artificiales.

PROPIEDADES
Enfamil Premium Complete 1, se puede utilizar como única fuente de nutrición desde el primer día de vida, cuando no es posible la lactancia materna. Estudios científicos apoyan, que la leche para recién nacido Enfamil Premium 1 cubre las necesidades nutricionales del bebé, aportando todos los nutrientes requeridos y se puede utilizar como única fuente de nutrición desde el primer día de vida.

La leche de inicio Enfamil Premium Complete 1, contiene una mezcla especial con un nivel recomendado por numerosos expertos de DHA (un tipo específico de ácido graso Omega 3). El DHA se encuentra presente en la leche materna y forma parte de manera natural en la dieta de su bebé. Contiene prebióticos y fibra dietética en forma de GOS (galactoligosacáridos), vitaminas y minerales para el correcto crecimiento y desarrollo del bebé.

INDICACIONES
Enfamil Premium Complete 1 es una leche de inicio que está indicada para bebés a partir de 0 meses hasta los 6 meses.

CÓMO SE USA
1. Lavarse las manos. Limpiar y hervir o esterilizar los biberones, tetinas, tapas y demás utensilios.
2. Hervir agua y dejarla enfriar hasta la temperatura ambiente. Verter la cantidad correcta de agua en el biberón limpio.
3. Añadir la cantidad correcta de cacitos rasos con polvo (consultar la tabla de alimentación). Guardar el cacito seco dentro del bote.
4. Tapar el biberón. Primero mover el biberón entre las manos y agitarlo bien, hasta que el polvo se disuelva completamente. Comprobar la temperatura antes de dárselo al bebé.
5. Una vez preparada, la fórmula puede estropearse rápidamente. Debe consumirse inmediatamente después de la preparación o tapar y almacenar en frigorífico entre 2-4ºC un máximo de 24 horas. No congelar la fórmula preparada. No consumir la fórmula preparada, si ha estado fuera del frigorífico durante 2 horas o más. Tirar el sobrante limpiando perfectamente el biberón y los utensilios utilizados.
Usar únicamente el cacito que se encuentra en el interior del envase de Enfamil para realizar la medida. Añadir 1 cacito raso (4,4 g), por cada 30 ml de agua. No presionar el polvo y enrasar con la parte de atrás de un cuchillo limpio y seco.

ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños.
Seguir cuidadosamente las siguientes instrucciones.
Conservar en un lugar fresco y seco.
No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad.

FICHA TÉCNICA
Lactosa (leche), aceites vegetales (oleína de palma, aceite de coco, aceite de soja y aceite de girasol alto en ácido oleico), leche desnatada, concentrado de proteína de suero (de la leche), galactooligosacáridos (GOS, de la leche), polidextrosa, emulgente (lecitina de soja), citrato cálcico, aceite de Mortierella alpina, aceite de la microalga Schizochytrium sp., jarabe de glucosa, cloruro potásico, citrato sódico, fosfato cálcico, cloruro de colina, fosfato magnésico, hidróxido potásico, L-ascorbato sódico, L-tirosina, inositol, taurina, L-triptófano, sulfato ferroso, L-carnitna, sulfato de zinc, palmitato de ascorbilo, acetato de DL-alfatocoferol, pantotenato cálcico, nicotinamida, sulfato cúprico, palmitato de retinol, clorhidrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, yoduro sódico, ácido fólico, selenito sódico, D-biotina, fitomenadiona, colecalciferol, cianocobalamina.

* Esta lista de ingredientes es orientativa y puede sufrir modificaciones respecto a la composición original. Para más información revise el envase.

Compra Enfamil 1 Premium 800 Gr en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes